Premios 20 blogs

sábado, 21 de agosto de 2010

la vuelta de la Supercopa esta noche


Esta noche se disputa la vuelta de la Supercopa de España. El sitio donde se citan los campeones es en el Nou Camp.
Y tras la resaca de la ida donde una magnifica segunda parte del Sevilla puso un 3-1 que hizo cuestionar a Guardiola su planteamiento de reservar a los campeones del mundo en este titulo inicial de campaña.
Hasta tal punto ha llegado la repercusión de esta derrota que Guardiola se ha llevado a todos los campeones en esta convocatoria, y pondrá un 11 de gala en el cual entre otros parecen estar Pique, Puyol, Xavi, Busquets e Iniesta. Villa debe esperar pues Guardiola aun confía en Ibra ante los últimos goles anotados.
Es Sevilla por contra afronta este encuentro con alguna duda propiciada por la derrota en la previa de la liga de Campeones ante el Braga. Su regreso al campo donde el año pasado consiguió la copa y llego a vencer en su eliminatoria copera ante el campeón de liga con un gran Negredo ( hoy jugara dando descanso a Kanoute), en cambio en liga creo recordar salió goleado 4-0 de la cita poco semanas después de eliminar a los culés en copa.
Lo cierto es que este partido va tomando forma a una semana dde la liga y a solo tres días del desenlace que tiene el Sevilla jugándose su pase a la liguilla de champions, en fin buen futbol el que se espera hoy en la ciudad condal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario