miércoles, 18 de agosto de 2010

Previa champions


Comienza la champions y nuestro Sevilla se la juega en Braga, ante un equipo que ha perdido efectivos pero no por ello dejara de ser peligroso, el Sevilla reforzado por su gran actuación en la Supercopa parte como favorito claro, parece que Cala y Navarro están recuperados, el catalán es posible que parta de partida, la sensación que dan los sevillistas son buenas, tengo ganas de ver de nuevo a Cigarini que tan buen sabor me dejo en los 45 minutos que disputo ante el Barça.
El tema Luis Fabiano se zanjara mañana sin duda, pues todo hace indicar que estará en el once, y aunque no deje caja en el club este año se hará importante su estancia en la plantilla, bien lo dijo Navarro ayer, sustituir a un 9 titular con Brasil no es fácil y no hay tiempo para ello.
Yo soy de los que pensaban que este Sevilla podía perder fuelle este año pero de momento no me parece que tenga una mala plantilla de no salir el brasileño del equipo.
El Braga es un equipo que el año pasado sorprendió a todos, pero bajas como la del guardameta Eduardo y el medio Hugo Viana disminuyen el potencial del pasado año.
Esta noche pasada se disputaron también 5 encuentros de la previa:
Zenit 1-0 Auxerre, buen resultado para los rusos que dejaron a cero su puerta.
Young boys 3-2 Tottenham 2, ojito que los ingleses lograron dos goles cuando perdían 3-0 y estaban contra las cuerdas.
S.Praga 0-2 MSK Zilina sorpresa entre comillas.
Rosenborg 2-1 Copenhague , el clásico noruego coge poca renta.
D.Kiev 1-1 Ajax dos clásicos en el que el Ajax de Luis Suarez toma ligera ventaja ante el Kiev de Sheva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario