martes, 3 de agosto de 2010

Quien entra y quien sale


Uno lleva poco tiempo para analizar la situación del mercado de fichajes y más si está inmerso en pleno periodo vacacional, la situación de mi atléti es especial, Godín puede llevar a que si se concreta su fichaje se tenga que dar la baja a uno de los otros extracomunitarios.
En esta situación tenemos a un Diego Costa y un Salvio que pueden verse lejos de la ribera del manzanares.
Ambos son buenos jugadores a mi modo de ver y aprovechables, pero el lastre de no tener pasaporte europeo hará que uno de los dos pueda abandonar esta disciplina.
Bien es cierto que Diego Costa hizo una gran actuación en el Valladolid la campaña pasada a pesar de que dicho esfuerzo sirvió de poco, al menos le abrió la posibilidad de disputar un puesto dentro de la plantilla colchonera, ante Ibra. Su estado a día de hoy es incierto con interés de por medio de Deportivo, Mallorca y Zaragoza. En él está el ánimo de seguir, el otro que puede salir es Salvio en las últimas horas el Español ha estado al acecho, para mí sería un error no confiar en el joven argentino, el año pasado fue muy complicada su adaptación a excepción de partidos como el del Tenerife, en el que se estreno con dos dianas.
Salvio anota en esta pretemporada, se está adaptando a la manera de entrenar y tácticas. Pero aun genera dudas en Quique que le exige más y más conociendo su potencial.
Estos culebrones de verano no sabemos como suelen acabar, muchas veces se quedan en solo eso, rumores y otras…ya se verá.

5 comentarios:

  1. A ver qué tal se ensambla la plantilla para esta temporada.

    Jairo, me ha gustado mucho tu entrevista. Muchas gracias por tus palabras compañero. Espero que te ayude a sumar más votos en los próximos días y sigas metido en la cabeza de deportes.

    Te lo mereces crack!

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Diego Costa sobra y Salvio no me convence. Godín es la continuación de querer mejorar la defensa y la guinda será Fanni porque Rafinha podía venir gratis el año que viene y ha fichado ya por el Genoa.


    Buenísima entrevista ayer y suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Diego Costa al igual que Salvio son dos grandes jugadores aunque el argentino aunque le queda mucho por ver, en cambio, el mejor Diego Costa lo vimos en el Valladolid y la verdad es que dio señas de ser un gran futbolista, pero si hay que deshacerse de alguno, sería de Diego Costa y con cesión.

    Saludos desde, Milfichajes
    Entrevistamos a Marcos López

    ResponderEliminar
  4. A ver si tanto Diego Costa como Valera salen para poder venir a Mallorca :P jejeje. En fin, es normal que haga esas cosas para salir jugadores que no "cuentan" y ademas ya teneisuna plantilla muy buena y reforzada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con tu última frase, el verano está parece ser para los rumores que dejarán paso a las afirmaciones de la temporada. A ver que pasa con todos los jugadores.

    un saludo

    ResponderEliminar