viernes, 13 de agosto de 2010

Empieza el primer titulo la supercopa de España


El primer título está en juego, enfrente el campeón de liga el FC Barcelona y el campeón de copa el Sevilla F.C, ambos clubes afrontan su primer envite en condiciones muy distintas.
El Sevilla a priori parece que ha salido perdiendo con el tema de salidas al menos en lo referido a Adriano que curiosamente estará enfrente con su nuevo club el Barça, aun no se sabe que pasara con Luis Fabiano y es que todo parecía hecho con el Marsella, pero para Del Nido la oferta es ridícula, y a día de hoy se ve con el dilema de traspasarlo o dejarlo marchar libre este final de año sin ingresar un céntimo.
En el Sevilla estamos acostumbrados a ver jugadores de perfil bajo, fichados por Monchi que al final dan un rendimiento excelente, este año se ha fichado a Cigarini, Guarente y Dabo.
Veremos en estos jugadores el factor Monchi? O se quedarán en los Romaric, Kone o De Mul que no han triunfado a día de hoy.
La situación del campeón de liga es un poco más complicada, Guardiola prescinde de los internacionales campeones del mundo, en este choque.
A esto se le ha de añadir la baja de Pinto, por lo que debe contar con los guardametas del filial, aun asi en la lista están jugadores de la categoría de Messi, Ibra, Alves,Adriano, Maxwell, Milito, Bojan, Keita y Abidal, acompañados de los Jeffren, Thiago, Muniesa, Oriol y Dos Santos.
Por lo tanto aviso a navegadores, este Barça a pesar de no llevar todo su potencial sigue siendo un equipo muy grande.
De esto viene que Álvarez técnico andaluz no se fie ni un pelo del rival que tiene enfrente.
Ya teníamos ganas de ver el primer envite de la temporada con titulo en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario