Premios 20 blogs

martes, 10 de agosto de 2010

En agua salimos muy a flote


En agua también carburamos, y no lo digo en plan cómico, en Budapest se están disputando estos días los europeos de natación. En sincronizada nuestras chicas han seguido los pasos de la maestra Mengual y han dejado bien patente que en sincronizada nuestro futuro está asegurado, más prueba que las 4 platas conseguidas no hay.
Hoy en los 50 mariposa Rafa Muñoz Cordobés de nacimiento y tras un periodo de retiro, tras una pausa en la cual hasta una semana previa al europeo se cuestionaba su participación por la comisión antidopaje, ha dado una lección y se ha alzado con el oro. No en vano el record mundial es suyo, es un grande del agua, y pasará a la historia sin duda solo siento alegría al ver que su éxito enorgullece un deporte poco conocido y de un gran sacrificio.
Y solo tiene 22 añitos, pero no es la única alegría del día, otro metal ha caído el de la brasileña nacionalizada, también de 22 años y con una vida paralela a la de rafa Muñoz, pues en el 2008 pensó en retirarse tras no llegar a los juegos de Pekín. Hoy logro un bronce en los 200 espaldas y a buen seguro esto será una gran inyección de moral.
Aun queda mucho, hoy la decepción han podido ser los 25 km en agua abierta donde Domínguez en la foto finish ha perdido el bronce.
En fin animo a los nuestros que lo están haciendo genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario