martes, 24 de agosto de 2010

El Sevilla se juega la vida


Puede ser un titular dramatico este, no digo que no pero a buen seguro que si un club basa un 20% de su presupuesto, en la clasificación para una competición.
La eliminatoria se antojara de vital importancia y sin duda tras caer por 1-0 en la ida más aun.
Nervión hoy tiene que ser una olla a presión de donde los portugueses salgan destrozados.
Y eso es posible? sin duda yo creo que si, pues a pesar de ser un conjunto compacto el de el Sp. de Braga el Sevilla es un club con mayor calidad y mejores jugadores.
Otra cosa será comprobar hoy la recuperación psicologica del club hispelense tras la derrota abultada en la Supercopa de España.
De entrada no se contara con el recién fichado Alexis, que quiza entre en la primera jornada de liga como convocado, a su vez olvidemonos del recien traspasado al Arsenal Squillaci que ya no esta en la disciplina sevillista.
Con los Guarente y Cigarini faltos de forma el sevilla solo tendra como novedad a Dabo que se afianza en el lateral. El resto pues lo mismo, Palop ha forzado y dado un paso al frente para estar hoy en el once, un once donde el mayor valor es la dupla Luis Fabiano y Kanoute que esperemos hoy esten acertados de cara a puerta, Navas a buen seguro será uno de sus apoyuos más importantes y Renato-Zokora otra pareja efectiva intentara parar la salida de a buen seguro el futbol de contra que hoy pondran los portugueses.
En fin esperemos que de nuevo otro año tengamos a 4 representantes en la maxima categoria europea.

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo al Sevilla. No lo va a tener fácil pero tiene más calidad que el Sporting de Braga

    ResponderEliminar
  2. Menudo batacazo se han llevado. Ahora supongo que habrá un cambio drástico, pues se ha ido toda la temporada, o casi toda, al traste...
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar