lunes, 23 de agosto de 2010

popurri Fin de semana


Hoy no es un día muy feliz para mi, me han robado el portatíl y escribir se antoja dificil estos días, ya me veis aqui en un Ciber esperando a que no se me agote el tiempo, lo peor de esto es que mi constancia, es algo que he intentado hacer que quede patente en el Blog.
Me encuentro casi sin medios para escribir inmerso en el concurso de los 20 blogs, en los cuales un servidor lleva 6 votos y ocupa un meritorio 12º puesto.
Y tras contaros mis penas vayamos al grano, este fin de semana tenemos bastantes acontecimientos, el primero de ellos es la víctoria del Barça en la Supercopa de manera contundente ante un Sevilla, que parecia más el Dos hermanas, o mejor el 11 hermanas porque si hace una semana nos deslumbro a todos, dos partidos parecen haber mermado sus opciones, eso si el sabado el club cule con Messi y su Hatt-trick nos dejo a todos boquiabiertos, si las estrellas estaban aun sin rodaje, miedo me da el Barça pues con tiempo puede ser un rodillo muy temido por todos.
Hablando de estrellas, ayer las del Baloncesto patrio, pusierón a los NBA contra las cuerdas y es que nuestra ÑBA a pesar de un primer tiempo donde los americanos se iban aguantaron el tiróny a pesar de la derrota 85-86 tuvierón el tiro decisivo que Rudy no pudo convertir ante una sorprendente Zona de los Yankees.Lo peor que perdemos a Calde que será sustituido por Raúl Lopez.
En tenis Nadal no paso de cuartos en Cincinatti, Torneo que de nuevo encumbra a Federer que parece que regresa a la senda de la victoría ante Fish.
El resto pues lo mismo, más partidos de pretemporada y mas pruebas.
En fin un popurri algo escaso pero solo me queda poco tiempo en el ciber para escribir, en fin que espero que tras el robo de mi herramienta de trabajo el karma me recompense con algo e intentare esta semana escribir.

2 comentarios:

  1. Joder macho pues que encuentres tu portatil. Espero que no tuvieras cosas de mucho valor (informativo por supuesto). Gran remix de noticias españolas. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Se gracias por tu comentario, pues nada ya ves que me lo han robado y no aparece en fin intentare publicar como buenamente pueda.

    ResponderEliminar