Premios 20 blogs

martes, 17 de agosto de 2010

özil y la historia se repite


Parece que el tío Floren ha pasado de fichar en el pitita y ahora lo hace en su casa.
O eso dice el padre de Özil, en un principio la historia parece repetirse con clubes alemanes, el teutón parecía firmado hasta que ayer el Bremen le hizo presentarse.
Algo similar al caso Ribery del pasado año, ambos sonaron para Madrid y Barça.
Y en el caso de ambos en su momento solo les quedaba un año de contrato, el francés tras ver que el Bayern volvía a brillar en Europa decidió quedarse, pero el alemán parece decidido a dejar la disciplina del cuadro de Bremen para llegar a nuestra liga y a un grande.
Otra cosa que no comprendo es que si el Barça lo descarto por que se fía de su cantera, el Madrid pongo un empeño exagerado en su incorporación y más cuando la posición de jugador parece cubierta por un Canales y un Van der Vart. Sin olvidarnos que en un plazo de 4-5 meses volverá Kaka.
El propio Mou sabe que no hay prisa pues el puesto está bien cubierto en principio, pero no se cierra a su incorporación.
Significara esto una nueva salida, por el momento las únicas bajas son Raúl, Guti y Metzelder, de canteranos salidos como Mosquera, Rodri, Marcos Alonso o Tebar no tengo nada que decir pues no iban a contar para el Portugués.
Pero si llega Özil, alguien se ira, Van der Vart tiene mercado en Alemania e Inglaterra y un pellizco se podría sacar por él, os suena algo la historia (Robben y Sneijder).
Lo que sí parece haber vuelto a la normalidad tras el derroche del pasado año es que este Madrid no quiere malgastar y la oferta es clara 14 millones o lo coges o lo dejas.
En fin pase lo que pase, estaremos pendientes de que no juegue la previa champions, pues de ese modo su fichaje por cualquier grande quedaría descartado al menos un año más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario