lunes, 9 de agosto de 2010

De torneos de verano e impreciuones en el juego


En periodo vacacional y sin calentar motores al 100% los equipos, en busca de comenzar la pretempodara lo más fuerte posible.
Los torneos veraniegos se acumulan en el calendario estival, uno de esos torneos que por importancia rige este calendario es el Ramon y Carranza.
Ayer un Español con el recuerdo de Jarque muy presente, no en vano hace un año nos abandono este excelente futbolista. Se alzó con el torneo ante el actual club con más trofeos de la tacita de plata el Atlético de Madrid.
Este torneo no destaco este año por el gran futbol pues en tres encuentros se ha llegado a la tanda de penaltis.
En las semis Cadiz-Atletico y Sevilla-Español acabarón con sendos 1-1 y con colchoneros y pericos ganando la tanda de penaltis.
El Sevilla ayer se hizo con el 3º a base de remontar y con un Negredo de protagonista con su doblete.
La final empezo electrica pues en el minuto 1 Diego Costa ( bendito problema) adelanto al atlético, pero en el minuto 3 un gol de Callejon puso las tablas.
En el encuentro de la vuelta del Kun por cierto destellos de su calidad se vierón en el Carranza con palo incluido, se llego a una tanda de penaltis donde Casilla excadista se encumbro y el 3-4 de la tanda da con los pericos alzando una copa de las más cotizadas del verano.
En estos partidos de imprecisiones solo podemos destacar lo que son, una preparación para afrontar una campaña muy larga y dura, donde equipos como Sevilla y Atlético han de intentar trabajar bien en intentar durante la temporada acabar con la bicefalia de la liga que nos somete Barcelona y Real Madrid.

3 comentarios:

  1. Ya hay ganas de que empiece La Liga o al menos de que llegue la Supercopa de Europa. Lo único malo que ello conllevará es que tenga que volver al trabajo (y que no nos falte!).

    Un fuerte abrazo Jairo. Me voy a Tenerife una semanita a descansar. Mañana estaré en Luz De Gas al inicio del programa según me ha comentado Juan.

    Estamos en contacto amigo!

    ResponderEliminar
  2. Los torneos de verano al igual que los amistosos sirven para calibrar como estan los teoricos titulares y las nuevas incorporaciones y jugadores jovenes.

    Lo que no entiendo es que algunos equipos se empeñen en poner a jugadores con los que claramente no cuentan o no tienen sitio en el equipo.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que ganas hay de supercopa abacab mañana estare o lo intentare oirte y animarte tio.
    Esteve la unica explicación a poner los no habituales creo que debe ser por buscar un mercado o revalorizar su traspaso.

    ResponderEliminar