jueves, 26 de agosto de 2010

El principio del fin?


Ayer nervión sucumbio ante los guerreros del Miño, un equipo que a pesar de ser humilde ha sabido mojarle la oreja a Celtic y Sevilla.
Y en Sevilla se ha abierto la caja de Pandora, esta eliminación supone sin nimçnguna duda, una perdida de poder adquisitivo y un paso atras.
Si se hablaba hace dos días de un 20% del presupuesto, hoy Monchi ha salido al corte diciendo que tras la venta de Adriano y Squillaci este asunto no era tan grave, pues el Sevilla es un club saneado.
Bien si no es grave en lo economico, pasemos a hablar del plano deportivo.
Un año sin Champions es duro y solo tres espàñoles no pasarón una previa si sumamos al Sevilla, el Mallorca y osasuna.
Monchi ha echo muy bien las cosas hasta el día de hoy, y hablo de gestión deportiva sin olvidarnos de los fiascos De Mul, Acosta, Romaric, Konko, Kone etc, etc..
LOs aciertos han sido mayortes grandes ventas como Ramos, Baptista, Alves, Adriano, Keita dan validez a un proyecto que aunque debilitado por la salida de grandes estrellas se ha mantenido.
Que puede hacernos pensar que el sino o ciclo del Sevilla cambie.
Pues que la prepotencia de Del nido ve agotado su credito que a Monchi le esta costando acertar en las incorporaciones y arriesga a coste barato lo que no sale muy bien, sumado a la edad de algunos futbolistas claves que se van haciendo veteranos, Palop, Escude, Luis Fabiano, Kanoute y Renato son ejemplos de ello.
Hace que el lema renovarse o morir este a la orden del día en el club.
Quizas qgente con Navarro, Negredo deban demostrar más lo que se pago por ello.
O puede que la figura de entrenador necesite recuperar el estado que tenian Caparros o Juande y no el sufrido por Jimenez y Alvarez eternamente cuestionados.
Muchas incognitas, con muchas distintas opiniones pero al fin y al cabo un club, el Sevilla que no pasa por su mejor momento.

2 comentarios:

  1. Probablemente el Sevilla comience a bajar y a entrar en un periodo de cambio. Bastante buenas temporadas han encandenado.

    En fin, a ver si nosotros ganamos la Supercopa el viernes. Un abrazo Jairo!

    ResponderEliminar
  2. El Sevilla es un buen equipo pero como todo tiene sus ciclos aun no lo daría por concluido pero esta liga veo que tanto ellos como valencia perderan fuerza.

    ResponderEliminar