miércoles, 25 de agosto de 2010

La Historia se repite


Indianapolis 2002, un base de la selección llamado RaúlLopez sufre una grave lesión su sustituto es un joven Calderón, este mundial de Turquia 2010 tiene una historía identica, con los mismos protagonistas pero con intercambio de papeles, esta vez el lesionado es Calde y su sustituto el bueno de Lopez.
Es sin duda una baja importante y que sumada a la renuncia de Pau merma nuestro potencial, pero hasta que punto?
Yo creo que no tanto como podriamos pensar, pues nuestra ÑBA si destaca por algo es por que basa su juego en el equipo y aun con bajas importantes seguimos teniendo un gran plantel.
Raúl Lopez no llega a esta convocatoria con las chanclas y la toalla, llega con plena pretemporada realizada y un seguimiento por Scariolo via video, no en vano Sergio es su entrenador en el Khimki ruso.
Raúl no formo parte delequipo campeón del 2006 pero si estuvo en la roja en el 2009 en la consecusión del europeo que también se perdio Calderón por lesión.
Por eso a mi no me genera dudas su llamada y menos debate entre el y Suarez último descartado, a Raul lo veo un base más puro que el del estudiantes.
Las bajas son muchas pero todos deseamos ver a nuestra selección repitiendo titulo.

1 comentario:

  1. Una lesión antes de un Mundial o un Europeo es de lo peor que le puede pasar a un jugador. Ánimo a Calderón que lo debe estar llevando mal

    ResponderEliminar