viernes, 27 de agosto de 2010

Mi atléti se juega un titulo europeo


Que ganas de que llegue el partido, que alegria ver al actual campeón de la europe league ante el gran Inter campeón de Europa.
Sin duda un partido en el que mi atléti no parte como favorito, sería de locos.
Pero ojito que no vamos de comparsa, a pesar de tener enfrente a jugadores como Sneijder, Milito, Etoo, Pandev, Cambiasso, Zanetti, Stankovic, Maicon, y Julio Cesar por citar algunos. Este atléti ha echo los deberes bien, deberes que consisten en mantener las estrellas Kun y Forlán, dar poder a la cantera DE Gea y Dominguez, apuntalar los puntos debiles o sea defensa con Luis Felipe y Godín. Y apostar por un equipo joven que algún día podra liderar Fran Merida.
Siempre me pasa todos los inicios de año igual, pero sin duda este parece distinto, creo que tenemos un equipo campeón y aunque luego nos peguemos el batacazo, me creo la unica alternativa al binomio Barça- Madrid, que a mi sinceramente me aburre no por nada, sino por que creo que una liga de dos desprestigia a nuestro campeonato.
Mi confianza en Quique siempre ha sido ciega y se que si se gana este titulo el atléti callara bocas y empezara fuerte la liga, en pretemporada nada más que hemos visto pruebas, no con buenos resultados pero que han servido de mucho.
Un once con De Gea, Ujfalussi, Dominguez, godin,filipe luis, Tiago, assunçao, Merida, reyes, kun y forlan. Me parece un buen once y si en el banco tienes un tercer punta de garantias Diego Costa, defensas como Perea y lopez, creativos como Suarez,Jurado y Raul Garcia y un cuchillo como Simao.
Me hacen pensar que podemos hacer algo grande y dejar de ser el pupas que ya va siendo hora, no creeis.
El inter hoy nos lo pondra muy dificil y más con su pegada y fisico, pero nada es imposible y su defensa es lenta podemos dar más de un susto.
En fin ya empieza nuestra temporada, hoy más que nunca aupa atléti.

2 comentarios:

  1. Tan solo te deseo desear suerte para que el Atletico gane al Inter y por supuesto que animaré por que el Atletico consigua la supercopa de europa y sea otra vez un equipo español que gané jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. De comparsa nada, como bien dices Jairo. Creo que el once que pones como ejemplo de equipo titular nuestro esta noche es un equipo de garantías como para causarle al Inter de Benítez algún dolor de cabeza.

    Además, a Benítez ya le echamos con su Liverpool de la Europa League el año pasado. ¿Por qué no una 2ª victoria sobre este técnico?

    Mañana lo comentaremos, lo celebraremos o lo lamentaremos. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar