lunes, 2 de agosto de 2010

popurrí fin de semana


Bien en este popurrí quiere escribir un prologo, pues hoy comienzan los premios 20 blogs. Un concurso en el que blogs anónimos se dan a conocer y en el cual todos los participantes tenemos la ilusión de realizar un buen papel que reconozca nuestra entrega.
El pasado año no es que tuviese una actuación para enmarca pero si he de reconocer que ha sido un punto de inflexión en mi manera de escribir y un gran apoyo a la hora de seguir con esto adelante con la misma ilusión que el primer día.
Dicho esto comienza mi resumen del fin de semana, abriré con el fin de fiesta de nuestros atletas en el europeo, al final 8 medallas que no cubren las 15 esperadas por Odriozola, ayer los protagonistas fueron Chema Martínez con su plata en Maratón, Jose Luis Blanco con bronce en obstáculos y los 1500 femeninos con una Nuria Fernández con un sprint final que vale el oro y el bronce para Natalia Rodríguez.
Sin duda cabe decir que en el atletismo, la prueba reina ha sido el 1500 donde mejores resultados obtenemos, es hora de hacer balance y analizar si el nivel de nuestros deportistas es el optimo para llegar a las olimpiadas del 2012, en dos años podemos mejorar para esta cita, tiempo hay todavía.
El tenis este año no se está quedando solo en Rafa Nadal ayer Almagro logro la victoria en Gstaad ante Gasquet por 7-5 y 6-1, en Umag Ferrero ha obtenido su tercer título del año, brillando de nuevo en tierra por un doble 6-4 ante Starace. Ferrero ha vuelto de nuevo a triunfar y a la senda de las victorias siendo tan solo superado por Nadal este año en el ranking nacional de victorias de nuestros tenistas.
En baloncesto empieza el rodillo, nuestra ÑBA humillo a una Canadá repleta de universitarios por un escandaloso 84-38 con Felipe Reyes destacando con 14 puntos y 5 rebotes. Parece que aunque el rival no fuese de entidad los nuestros siguen asustando.
En Formula 1 lo que hace una semana parecía imposible hoy toma cuerpo, se trata de la remontada de Alonso, la retirada de Hamilton sumada a su 2º puesto le hacen escalar puestos en un mundial que casualidades del destino es liderado por Webber, ante el mosqueo de su compañero Vettel, pero el australiano suma ya 4 victorias ni más ni menos. Alegría de ver el 7º puesto de De La Rosa con su Sauber. Y aunque queda mundial aun se puede soñar con grandes resultados.

1 comentario:

  1. Me quedo con la carrera de fórmula 1, a ver si Alonso sigue así y puede remontar en el Mundial.

    Un saludo y suerte en los Premios 20 Blogs, yo también participo.

    ResponderEliminar