lunes, 16 de agosto de 2010

popurrí fin de semana


Hoy quiero recuperar mis clásicos popurrís, este fin de semana ha sido especial y en el hemos cosechado algún que otro éxito empezare por los recientes europeos de natación finalizados este domingo. El Balance ha sido positivo 9 medallas con las sumadas por Erika Villaecija en 1500 libre y por Peris en los 50 m espalda. En el casillero hemos acabado 10º con un oro, 4 platas y 4 bronces, esperanza para Londres 2012 nos dejan estos campeonatos.
En motociclismo gran triplete de los nuestros, en 125 cc Terol gano rodeado por Espargáro y Rabat, el cerco sobre Márquez se aprieta y los nuestros son los mejores en el 4º de litro.
En Moto 2, un sancionado Elías por entrenar en vacaciones en Brno se resarció de la sanción económica con una gran carrera donde le favoreció la caída de Rolfo, 51 puntos le saca a ianonne y es muy posible que de seguir así el año que viene lo viésemos en Moto Gp.
En Moto Gp Lorenzo se impone de nuevo en una jornada donde Rossi anuncia su fichaje en Ducati con polémica incluida, pues parece que quiere empezar ya a jugar con su nuevo equipo con innovaciones para esta campaña…No es muy normal esto no creéis. En fin que el pódium de este premio de nuevo el mallorquín se vio escoltado por Pedrosa y Stoner, Jorge ya aventaja a Dani en 77 puntos.
Pero aun hay más Rafa Nadal tras un mes de inactividad llegaba al torneo de Toronto, sus sensaciones no han sido plenas aun así llego a semifinales cayendo ante Murray que se hizo con la final en la vuelta de Federer al número 2 de la ATP un doble 7-5 dejo al suizo sin torneo.
En ciclismo David Sánchez se hizo con su 4ª ronda lusa, sobre esto ya he programado para el martes un pequeño resumen.
En la preparación del mundial de Basket, España ha tenido un duro choque hoy ante Argentina 83-76 y en fases del partido sufriendo demasiado, sin Rudy y con una temprana lesión de Marc Gasol, la ÑBA supo vencer el encuentro. Un gran Reyes con 14 puntos fue de lo más destacado.

2 comentarios:

  1. ¡Magnífico resumen! Me ha venido de perilla porque este fin de semana era mi vuelta de las vacaciones y estaba desconectado, así que me has puesto al día deportivo!
    Un abrazo zurdo y atlético y ya tienes mi voto...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de ver que he servido de ayuda para ponerte al día, gracias por lo de ese voto rojiblanco que bien me va a sentir viniendo de un gran literata como tu

    ResponderEliminar