lunes, 12 de septiembre de 2011

popurri fin de semana


El fin de semana ha sido de nuevo grandiosa, la victoria de España ante una descafeinada Francia sin Noah y Parker.
La contundente paliza nos da un primer puesto engañoso, pues el próximo rival es la Eslovenia de Maljkovic y por si fuera poco los cruces de semis nos pueden volver a enfrentarnos con Lituania.
A la cual a evitado Francia tras dejarse medio ganar.
En la F1 todos vibramos con la magistral salida de Alonso, su tercer puesto sabe a mucho, todos sabemos ya que los Red Bull están de dulce, y la pelea por el subcampeonato es un premio menor al cual aun aspiramos, Vettel gano de nuevo y Button otro que se está saliendo hizo 2º, Jaime de nuevo en los puntos con su 7º puesto, buenos números para el hermano pobre de RB, Toro Rosso.
En la vuelta Cobo dio la sorpresa aventajo en trece segundos a Frome y supero a Wiggins uno de los favoritos, el de Geox, partía como gregario de Menchov y Sastre y finalmente se viraron las tornas, logrando así su primera ronda grande, todo un éxito en su carrera de altibajos y en la cual ha encontrado su premio tras sufrir una depresión que casi le hace colgar la bici.
En futbol el Barça pincho y poco más Betis y Valencia suman pleno los ches ante un atléti en el cual deslumbro Diego.
Madrid sigue a su aire y la liga de inicio se presenta interesante. Queda confirmar como están los clubes de un peldaño menor.
Por último hoy a las 22:00 Nadal se las verá con Djokovic en el US Open, veremos si es capaz el de Manacor de vencer al Serbio.

3 comentarios:

  1. La sorpresa agradable la victoria de Cobo en la Vuelta. Casi nadie conocía a este corredor y con este triunfo se ha reivindicado. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Victorias son victorias, con o sin cafeína. ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. lastima lo de rafa nadal, ojala vuelva a ganar pronto de nuevo!
    un saludo!

    ResponderEliminar