jueves, 22 de septiembre de 2011

La liga de mierda no lo parece tanto


Sin duda este inicio de liga, no nos lo imaginábamos todos, es más viendo lo ocurrido ayer parece que las distancias son menos, aunque cabe decir que la función acaba de empezar y los resultados pueden ser engañosos.
Pero lo que si está claro es que Madrid se ha dejado 5 puntos y el Barcelona 4 puntos.
Que el Valencia es líder y encima ayer a punto estuvo de ganarle al campeón y con unas armas de admirar, los de Emery se lo creyeron y pudieron a ver ganado, de no ser por Cesc y por un error provocado en el remate de Soldado a puerta vacía.
El Madrid en cambio no pudo con el Racing, la gran pegada blanca se ha frenado de golpe en dos jornadas sin anotar ni al Levante ni al Racing y las alarmas se han disparado, pues el ambiente a mi entender provocado por Mou, a día de hoy está más cerca de despistar a los futbolistas que de motivarlos. Los de Cuper hicieron un buen partido y tras su goleada en el Calderón se han resarcido con este punto que sabe a victoria.
Por si fuera poco al gran futbol desplegado por el Valencia ayer, se le suma el del Atléti que el sábado calibrara sus fuerzas ante el Barça, las dos goleadas por 4-0 y con un Falcao que remata todo lo que le llega, 5 goles en la liga ya lleva el colombiano.
Lo mejor de este atléti reside en un fondo de armario increíble donde de momento las rotaciones no hacen mella, veremos el sábado si es capaz de plantarle cara al todopoderoso Barça.
Otro que esta en forma es el Málaga que a excepción de su derrota ante el Sevilla, suma 9 puntos y apunta a la parte alta con un gran Cazorla, y hoy nada el Betis puede ponerse líder en solitario de ganar al Real Zaragoza, los verdiblancos juegan un gran futbol y no pueden ser descartados para estar arriba, sus paisanos del Sevilla también están realizando un buen campeonato y tienen muy buen plantel para afrontar la liga.
Alguien decía que esto es una liga de mierda? No se pero de momento a mi me esta encantando como se esta desarrollando.

7 comentarios:

  1. No nos engañemos por este espejismo. Al final la liga será como las últimas y Barça y Madrid estarán a distancia compitiendo por ella. Por ahora disfrutemos de lo que está ocurriendo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Secundo tu opinion pero si esto sigue asi ni Madrid ni barça podran sacarle 30 puntos al tercero, la liga es de dos seguro, pero las distancias se acortaran o eso creo a ver si el sabado mi atléti le da un susto al Barça.
    Gracias por tu comentario lavape

    ResponderEliminar
  3. Jairo, espero que estos resultados sigan dándose más a menudo, también será síntoma que en la liga hay más igualdad que la esperada.

    Suerte en Bitácoras, este blog merece estar ahí arriba, su autor pone una gran ilusión en cada entrada que escribe.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Jrio muchas gracias el tuyo si que esta arriba y lo merece, yo ya estoy en la 13ª posicion que de inicio no esta mal

    ResponderEliminar
  5. Puede que acaben ganando los de siempre, pero hay que disfrutar partido a partido y no solo con los partidos de los dos grandes, también con los de los demás. Grande el Atléti ayer!

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por esa merecida 13ª posición! Seguro que para las siguientes provisionales has subido! Nos leemos :)

    ResponderEliminar