viernes, 23 de septiembre de 2011

Bitacoras 2011: 1ª clasificacion parcial, los mundos de Jairo ocupan el 13º puesto

Antes de publicar el post de hoy sobre el transcendental choque entre el Barça y el atléti.
Quiero agradeceros a todos los visitantes de este blog, que con motivo de los Bitacoras.com me hayáis dado vuestro apoyo hasta el punto de ocupar en el primer parcial de votaciones el 13º puesto de la lista.
Sin duda es una gran alegría viendo como en Deportes comparto lista con grandes bloggers.
Para todos los que me seguís, comentáis, leéis mis más sinceras Gracias.
Y nada el concurso sigue en pie y yo sigo con la ilusión intacta de intentar hacer un buen papel.
Y si queréis apoyarme aquí tenéis de nuevo el enlace de la votación.
Saludos desde mis mundos.
Votar en los Premios Bitacoras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario