sábado, 10 de septiembre de 2011

Se pudo con Serbia y ahora a pensar en los cuartos


Si algo me cuesta entender de este equipo es que ante rivales aparentemente más débiles nos cuesta sudar para ganar y luego ante rivales aparentemente más duros, ganamos sin problemas (Lituania y Ayer Serbia).
Y es que el resultado de 84-59 no solo es abultado, ayer los serbios se dejaron llevar no mostrándose muy acertados de cara al aro, los Gasol se salieron Pau con 26 puntos y Marc con 20, y es que el temible Teodosic, no olvidemos ese triple que nos elimino con nocturnidad y alevosía en el último mundial, se vio superado claramente por la defensa de Calderon y Ricky.
Si aguantaba el tirón Savanovic acertado desde la línea de tres pero en el segundo tiempo o tercer cuarto llego el arreon de España, esta vez si las distancias se acrecentaron con un parcial de 16-2, ya solo la roja debía aguantar el tipo y mantener las distancias.
Ya estamos en cuartos, falta jugar con Francia en busca del primer puesto que de una posición mejor en los cruces, el grupo español está muy igualado y con todos con posibilidades de estar en la siguiente eliminatoria.

3 comentarios:

  1. Lo llevo diciendo mucho tiempo, esta selección va a dar la talla en los momentis clave. Ya estamos a 3 partidos del título

    ResponderEliminar
  2. Ahora a jugarse el primer puesto. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No es fácil mentalizarse ante equipos más débiles. Contra los fuertes es otro mundo y contra Serbia, después de los que nos hizo en el último mundial, más.
    Hoy contra Francia que está invicta y parece que será un rival duro. Saludos

    ResponderEliminar