domingo, 25 de septiembre de 2011

Messi nos baja de las nubes


De nuevo volvemos a la realidad, el atlético ayer dio un paso atrás en sus aspiraciones y vio como ante el Barcelona salió goleado por 5-0, nada queda que objetar de este resultado pues los culés fueron muy superiores, supieron alejar al atlético de su área, con el distanciamiento de Falcao y la arriesgada apuesta de salir con dos centrocampistas en el centro de la zaga.
Mascherano y Busquets adelantaron la línea defensiva, y el partido del Barça derivo en ello, es más apenas echo mano de Abidal y Alves para atacar, cesc brillo a un gran nivel.
De inicio el once del atléti no me gusto, pues en la rotación entro Domínguez que estaba siendo el mejor defensa y Filipe Luis que hasta hoy era el lateral más ofensivo, la baja de Silvio no ha de ser excusa.
Pero una defensa con Antonio Lopez, Godín, Perea y Miranda…de inicio me hizo pensar Goyo está dando un paso atrás?, de tu a tu es difícil jugarle al Barça y más si tiene uno de esos días lucidos en los que te pinta la cara, ayer Diego estaba distinto y eso que de marcar ese disparo al palo y ponernos 0-1 otro partido hubiésemos visto, sorprendió la entrada de Tiago y no Arda y mas taras lo de hablar esta semana de ir a jugar de tú a tú.
No estoy muy decepcionado con el resultado, será la costumbre y el rival, pero si que de hacer un resumen podría ser el siguiente Messi con sus tres goles baja de las nubes al Atléti.
Esta derrota no debe minar nuestro ánimo, ni mucho menos debe reforzarlo, la idea de seguir jugando el balón y tocar y tocar es el objetivó, que debemos de tener claro, en poco tiempo no podemos pretender derrotar a los mejores, pero dentro de 19 jornadas…si la filosofía vista hasta ayer se mantiene, podemos estar ante algo grande este año.
No desesperemos, pues equipo tenemos.

6 comentarios:

  1. Este partido no debe servir como precedente, porque ante un Barça como el que saltó ayer al campo poco puede hacer el contrario..

    ResponderEliminar
  2. Como dice Antonio Recio (el mayorista que no limpia pescado de "La Que Se Avecina"): "hostia terrible!".

    En fin, nosotros a seguir con lo nuestro y a encajarle al Sevilla la 1ª derrota de la temporada la próxima semana.

    El 1-5 torero que me saqué se nos dio la vuelta al final Jairo... En fin.

    Un abrazo y mucho ánimo amigo y compañero rojiblanco.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que hablamos últimamente en muchos foros. Parecía que había alternativa a los dos grandes pero en estos partidos uno ve que están a años luz de los equipos mortales. Por desgracia todo sigue igual. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues sin duda Sheyla y Lavape cuando el Barça saca el rodillo es imbatible, abacab tranquilidad el mensaje que debe reinar en el atlético hoy es el seguir como hasta ahora, ejorar día a día e intentar seguir sumando, algun día estaremos en nuestro lugar

    ResponderEliminar
  5. Hasta yo sé quién es Messi y con eso lo digo todo :)

    ResponderEliminar
  6. Jairo, no queda otro remido que reconocer lo que hay. Si el Barcelona juega, hoy por hoy, es casi imposible detenerlo. Su juego está muy por encima de los demás, a pesar de los pequeños errores que tuvo o pueda tener a lo largo de la liga.

    ResponderEliminar