miércoles, 28 de septiembre de 2011

La champions regresa


Bueno ayer arranco la champions, cara y cruz para los nuestros. En el Bernabéu pudimos ver un Madrid muy incisivo al contragolpe, es más el primer gol de Cristiano fue de manual, lo cierto es que al fin pudimos ver en el equipo juntos a Ozïl y Kaka. Y xabi Alonso excepcional en el control de juego.
El Brasileño además consiguió anotar un gol eso si con la pasividad defensiva del Ajax, un equipo que trata muy bien el balón y que no dejo mal sabor de boca en el terreno de juego.
Con este gol Kaka se reconcilia con la grada y deja atrás de momento las desavenencias en su juego que a día de hoy no es el mismo que deslumbro en Milán y le dio el balón de oro.
Cerró la cuenta Benzema que se retiro lesionado antes de acabar el partido, Altintop tuvo ocasión de jugar sus primeros minutos.
Y ya el Madrid lidera firmemente su grupo seguido de un Lyon que logro vencer al Dinamo de Zagreb.
Por otro lado al Villareal parece quedársele grande esta Champions, tras su nueva derrota ante el Nápoles (Hamsik y Cavani) por 2-0, con una salida dubitativa, la escuadra amarilla echa en falta a Borja Valero, que sumada a la salida de Cazorla resta potencial a la escuadra en su día matagigantes del viejo continente, para colmo de sus males el Bayern gano por 2-0 al Manchester City con un gran Mario Gomez lo que le deja a 4 puntos del segundo y peleando ante el City por estar en la siguiente ronda de la Champions o Europa League.
Hoy el Valencia se las verá de nuevo con Mata y cia en Mestalla ante el Chelsea en un partido donde tras el empate de Genk solo vale la victoria, el Barça visita la capital bielorrusa para medirse al Bate Borissov, en plena guerra Rosell-Guardiola, en fin veremos como acaba el cuento.

3 comentarios:

  1. El partido de ayer del Madrid yo creo que fue una especie de reivindicación de Kaká... A ver que hace el Barça hoy que necesita los 3 puntos después del empate..

    ResponderEliminar
  2. Jairo... te comento que está la II clasificación de los premios Bitácoras y que a ambos nos toca hacer más propaganda :S

    ResponderEliminar
  3. ya he visto tu clasificación, la mia aun no ha salido jo has bajao 15 puestos algo haremos.

    ResponderEliminar