viernes, 2 de septiembre de 2011

España ya esta en la siguiente ronda


Hoy si hemos visto cosas distintas en el partido de España, por un lado:
1º La intensidad de juego, España ha estado más rápida, lanzado contragolpes a una velocidad vertiginosa con Rudy y Ricky sobretodo.
2º Al fin se ha compensado el final de partido, con un quinteto en el último cuarto digno de aguantar y evitar dar oportunidad al rival.
En los aspectos de mejora, me sigue preocupando un poco la falta de acompañamiento a los Gasol, Pau (21 ptos) y Marc (18 ptos), eso si hoy se vierón síntomas de un Ibaka resolutivo a pesar de su exclusión por 5 personales y un Reyes que aunque disputa pocos minutos va aportando (10 ptos).
También estan las lagunas en defensa, aunque hoy hemos estado bien en robos y Rudy neutralizo con una muy buena defensa a la estrella británica Deng.
Sigue preocupando el escaso acierto desde la línea de 6,25, que podría generar dudas ante Turquía y Lituania equipos que nos lo pondrán muy difícil en el juego interior y sobretodo en la marca a Pau, que se ve superior al resto.
Hoy pocos minutos para Claver y Sada que se mostraron sólidos en lo poco que jugaron.
En fin un pasito más y 86-69, resultado amplio y de nuevo de menos a más.

3 comentarios:

  1. Poco a poco parece que vamos mejorando. A ver si desplegamos nuestro mejor juego a partir del domingo contra, quizás, los dos mejores equipos de Europa junto a España, Lituania y Turquía. Saludos

    ResponderEliminar
  2. El juego no ha nsido todo lo brillante que debería ser pero desde luego esta selección sabe ser un martillo pilón

    ResponderEliminar
  3. A ver si siguen mejorando :)

    ResponderEliminar