jueves, 29 de septiembre de 2011

II Clasificacion parcial Bitacoras: Bajo al 15º puesto

Ya ha salido la segunda clasificación parcial en Bitacoras.com, en este segundo escrutinio parcial, www.losmundosdejairo.blogspot.com cede terreno con respecto a otros blogs y pasa del 13º al 15º lugar.
No está mal para un aficionado, pero siempre podría estar mejor no creéis?
Algunos de mis blogs favoritos como:
Digital Deporte (4º lugar) , al palo largo (39º lugar) , Red bull F1 (42º lugar) , Cronometro de Records (44º lugar).
Estas Bitácoras son las que aparecen en la lista y las que suelo leer más les deseo toda la suerte del mundo y mucho ánimo.
Sobre el resto de categorías os recomendare algunos blogs si estáis interesados, pero lo cierto es que de los que he votado pocos aparecen en las otras listas.
En fin se que estos concursos son complicados en mi caso no me enfrento a una lista cerrada sino a un montón de bitácoras de una calidad impresionante y estar ahí solo puede hacer que os de las gracias por vuestro apoyo y nada seguir mejorando con vuestra interacción, pues sabéis que en mis mundos todos tenéis cabida.
Y nada que sin más os dejo el enlace de las votaciones por si queréis valorar mi blog y el de mis compañeros.
Un saludo desde mis mundos.
Votar en los Premios Bitacoras.com

5 comentarios:

  1. suerte que sabes que el blog vale mucho ;)

    ResponderEliminar
  2. Jairo, de nuevo muchas gracias por tu mención a Digital Deporte.

    Sería estupendo estar contigo en la gran final, Los mundos... es un blog de calidad, en donde su administrador demuestra con cada entrada su amor hacia el deporte.

    Suerte, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sheyla se hace lo que se puede ;), Jrio tu blog si que es de calidad, por eso estas tan arriba y aun te merecias estar más alto, gracias de nuevo por tus palabras, ojala pudiese llegar a esa final aunque en estos concursos muy pocos son lo elegido y salir en lista ya es todo un privilegio para mi.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena Jairo!! :) Es una posición muy digna :)

    ResponderEliminar
  5. Jairo amigo, como sabes yo ya te voté desde los inicios del concurso así que espero remontada. Yo también he bajado del 26 al 30 y pico en la II Clasificación :(

    Un abrazo compañero!

    Manu UC.

    ResponderEliminar