miércoles, 21 de septiembre de 2011

Sinceramente Mou


Sinceramente, he de decir que la figura de Jose Mourinho siempre me ha gustado, la verdad que me parece todo un estratega y un gran motivador, pero por lo que no estoy dispuesto a pasar a día de hoy es por la actitud que toma en sus declaraciones de un tiempo a esta parte.
Posiblemente el Luso se siente más pequeño cuando le mencionan al Barça, y posiblemente esta actitud desviando lo que realmente son los puntos a mejorar para superar a los culés, por desviaciones arbitrales, polémicas entornadas en conspiraciones hacia el Madrid tanto en europa (Platinazo) o en la liga (Villarato), le hacen un flaco favor.
Y es que no sé de donde viene esta campaña de la que se queja con las continuas decisiones arbitrales, y quejándose lo único que hace o yo lo entiendo así, es que el departamento arbitral en caso de duda, deje de lado la hipótesis de en casa de duda pal grande y empiece a tornarse el caso contrario, bien es cierto que históricamente el Madrid podría poner una alfombra roja al departamento arbitral, y que es incomodo verse en el lado afectado.
Pero todo lo acaecido el domingo ante el Levante, a lo de la tangana que por un lado la inicia Di Maria con su teatrillo y deriva en unas nuevas declaraciones de Mou mencionando a la Roja sin venir al caso, que si la tangana de la roja se ensalzo y ellos por la tangana son unos bandidos…
Joer Mou, primero en su día lo de España-Chile se ensalzo y mal hecho por parte de la prensa, pero la roja venia de unos partidos de tensión entre Madrid y Barça, que tanto tú como Pep elevasteis a una tensión muy por encima de lo normal.
Lo de el otro día en Valencia, pues si fue más pillería de Ballesteros, sumada a la actuación de Di Maria, pero la calificación de bandidos no tiene sentido, es un momento del juego, y un equipo pequeño debe usar sus armas siempre.
Pero joer es que siempre pensar en el Barça o en la roja, Mou no te pega y más si has ganado casi todo en tu carrera y en distintas ligas.
Lo peor es que los jugadores se contagian, el soy guapo, rico y buen jugador de Cristiano no hace amigos en el panorama merengue.
En fin la liga de dos como ayer expuse, es una realidad, ojala no fuera así y Valencia y Atlético entre otros den un paso adelante recortando distancias. Pero si seguimos con trifulcas lo único que hacemos es abrir otra guerra civil en nuestro futbol.

5 comentarios:

  1. Antes me quedé sin batería Jairo. Ójala que nos convirtamos en una alternativa seria a la liga. El sábado tenemos la prueba del algodón. Veremos qué tal nos va.

    Hoy bien, Falcao a lo grande con 2 goles (el 1º no se lo han concedido a él) y el equipo hizo una muy buena primera parte. 20 minutos de caraja tras el descanso, pero luego el Sporting se desplomó con el 2º gol.

    Un abrazo rojiblanco enorme Jairo!

    ResponderEliminar
  2. Lo de Mou ya se pasa$. Y ojito, q hay gente q le hara "gracia" que se meta con el Barça pero a nadie que se meta con la selección española

    ResponderEliminar
  3. Gran valoración Jairo, creo que Mou esta siendo un poco estúpido con las declaraciones.

    Saludos
    www.javisfc.com

    ResponderEliminar
  4. Jairo, muy a mi pesar tengo que estar de acuerdo con lo que dices, y me duele en el alma. Este no es el Madrid que yo quiero.
    Dejando esto aparte, ¿dónde se votan los blogs que me dices el mío?

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios, Abacab este atléti pinta muy bien, lo de Mou es que es algo que me saca de mis casillas, con el equipo que tiene tenia que llorar menos y dedicarse a jugar más.
    Carlos entra en Bitacoras.com, o si quieres tengoi el logo de los premios en mi margen izquierdo, igual debes de darte de alta en bitacoras, que te puede venir bien a la hora de dinamizar el blog.
    saludos a todos desde estos mundos

    ResponderEliminar