martes, 6 de septiembre de 2011

Empieza la decisiva segunda fase del europeo


Bueno ayer notamos en demasía la falta de Pau Gasol y en un último cuarto para olvidar, 8 minutos sin anotar con tan solo 2 puntos sumados caímos derrotados(57-65) ante la subcampeona del mundo Turquía, y es que a pesar de pasar 1ª de grupo llegamos en igualdad de condiciones a esta segunda fase del eurobasket y con la duda de si Pau se recuperada al 100%, pues su participación se antoja de vital importancia.
Los próximos rivales son Serbia, Francia y Alemania, selecciones de un gran potencial y para nada fáciles.
España, Turquía, Lituania, serbia pasan con 1 victoria y una derrota, Alemania con 0 victorias y 2 derrotas, Francia liderara en esta segunda fase el grupo con 2 victorias y ninguna derrota.
En el otro grupo, se la jugaran Macedonia (2-0), Grecia(1-1), Finlandia(0-2), Rusia (2-0), Eslovenia(1-1) y Georgia (0-2).
Está claro que el grupo de España es mucho más complicado y en el existe una mayor igualdad.
El miércoles comienza en serio este europeo, veremos cual desenlace nos espera.

4 comentarios:

  1. Por esto tengo confianza de que España gane la competicion... pq esta vez sí está Pau Gasol

    ResponderEliminar
  2. Yo no entiendo,pero Pau es Pau, el jugador de baloncesto más importante de estos lares, así que debe ser clave :) y es mejor tenerle jugando que no tenerle.

    PD. Te mandé un documento ¿Te llegó?

    ResponderEliminar
  3. silvia no me llego nada, prueba a reenviarmelo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es mejor que ganemos a Turquía para tener el 2-0 en la segunda fase pero ahora lo que importa es ganar a todos los rivales de la segunda fase.

    Un saludo.

    ResponderEliminar