lunes, 19 de septiembre de 2011

popurri fin de semana


Este fin de semana nos dejo un muy pero que muy buen sabor de boca, al oro de nuestro basket del cual ya le dedique una entrada en el post anterior se une, a la final de la Davis que se disputara en casa y ante Argentina.
Y es que el esfuerzo es tema de agradecimiento hacia Nadal, tras un US Open del que puede decirse llego agotado fue decisivo en sus dos choques, solventándolos por la vía rápida ambos en tres sets ante Casquet el viernes y ayer ante Tsonga, se antojaba importante este punto pues era decisivo, Verdasco sello en dos sets su partido ante Casquet dando descanso a Ferrer que pudo el viernes con Simón. El sábado la pareja Verdasco-Feli sucumbió estrepitosamente ante la pareja Tsonga-Llodra, algo insignificante viendo que ya estamos en la final ante Argentina y que nos la jugamos en casa.
En motociclismo un ole por los nuestros aunque en Gp Stoner tiene más cerca el campeonato Pedrosa y Lorenzo se niegan a bajarse del cajón siendo sin duda las únicas alternativas a frenar al australiano, en Moto2 Márquez a lo suyo, que es ganar carreras y carreras, Bradl solo pudo ser 8º y esto deja a Marc más cerca de su máximo rival concretamente a solo 6 puntos, esperemos que a final de este año no lamentemos sus caídas. En el cuarto de litro, triunfo para un Terol que carrera tras carrera se distancia de su perseguidor Zarco, el galo (ayer se sumo a la debacle blue ante la roja) fue segundo, completo el cajón Viñales, y entre los cinco primeros 4 españoles, solo queda lamentar la caída de Faubel en los últimos giros.
La liga de futbol destacar dos cosas la derrota del Madrid ante el Levante 1-0 gol de Kone, correctivo que viene tras nuevas declaraciones de quejas arbitrales y que en el Madrid no sienta bien. El Levante uso sus armas y gano la batalla, el Barça y el Atléti golean 8-0 a Osasuna y 4-0 al Racing, ambos están deslumbrando a pesar de que los cules venían de dos empates y los colchoneros de una sequia goleadora en liga, Falcao ya rentabiliza su coste a base de goles.
Gomez Noya se hizo con el campeonato de España de Triatlon y la Asobal ya está en marcha con Ademar, Barça y Atlético sumando victorias.
Sin duda otro fin de semana para estar sentado en el televisor y disfrutar de lo que nos ha depara el deporte.

3 comentarios:

  1. Lo más importante sin duda el baloncesto. En Europa, hoy por hoy, no tenemos rival. A ver si el año que viene hacemos algo grande también en las Olimpiadas. Ah!, el Madrid ... vuelve a las andadas y Mou patético en sus declaraciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Nadie le hace sombra a este pais en deporte. Somos los mejores en todos. solo nos falta el curling

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el triplete de Falcao. Ya veréis cómo este os hace olvidar a Agüero!

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    Por cierto, tengo una sorpresilla en mi blog!

    ResponderEliminar