sábado, 17 de septiembre de 2011

Objetivo cumplido ahora a por Francia


El objetivo principal de nuestra selección se ha cumplido, el de estar en la final del europeo y de esta manera tener acceso de manera directa a los juegos de Londres 2012.
El resultado 92-80, Macedonia demostró con solvencia el por qué ha llegado a estas semifinales y por que ha dejado en la cuneta a equipos como Lituania, solo dos derrotas una en la prorroga y otra con una canasta al final de la bocina, hacen de ellos el equipo con más sacrificio y fe del campeonato.
No en vano su estilo de juego no es fácil de defender, y por primera vez Scariolo opto por cesar en la rotación Ibaka, Llul, Ricky entre los tres aportaron 19 puntos, lo cierto que los macedonios tampoco es un equipo de rotación, pero el choque de ayer deja entrever que ni San Emeterio, Sada, Claver y Reyes con la cosa tan apretada no cuentan.
Y es que macedonia antes del descanso logro remontar 8 puntos, la tripleta Antic (increíble desde la línea de tres) lliveski y la estrella McCalebb con 25 puntos, no cesaban en la lucha.
Pero al igual que ante Eslovenia un tercer cuarto grandioso de Navarro dio una distancia de precaución que los Macedonios no podrían levantar, para colmo el del Barça metía triples increíbles con bomba y rodilla flexionada ante dos rivales.
Hasta el punto de poder llegar a los 35 puntos algo increíble para el capi que sin duda muestra unos números que ya quisieran muchos NBAs.
La final será mañana ante Francia con la que disputaremos un partido más complicado que en la fase previa, ya que Parker y Noah partirán en el quinteto inicial y ya no se podrá especular.
Los dos equipos con más NBAs han llegado a la final, nuestro juego interior es superior y esperemos que Ibaka pelee como ayer para ayudar a los Gasol.
Sin duda un partido difícil, pero con la seguridad de que si los nuestros están como siempre podemos ganar.

4 comentarios:

  1. A ver si es verdad y se gana. Esta selección ha conseguido muchos éxitos y no se cansa. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya solamente queda el último esfuerzo para poder demostrar que seguimos siendo los mejores en Europa. Francia será duro rival pero seguro que lo conseguiremos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Espero que ganemos, aunque no lo veré al estar en el Calderón. Me tiran más los colores rojiblancos, ¿qué le vamos a hacer? :D

    Un abrazo amigo Jairo.

    ResponderEliminar