lunes, 11 de enero de 2010

5000 visitas con alegria

Hoy es un día especial, para este humilde amante del deporte, si por Junio nacia mi blog con la ilusión de compartir con todos mis opiniones y pasar ratos agradables. Ese día queda hoy culminado al alcanzar tan reseñable cifra de 5000 visitas algo que no esperaba conseguir tan pronto, pero ya son 17 seguidores y espero algún día llegar a los 100 y cerca de 200 post, en los que agradezco vuestros comentarios de todo corazón. De nuevo gracias a todos y nada a trabajar a ver si las 10000 llegan pronto jijjijji

7 comentarios:

  1. Si s q los blogs buenos reciben muchas visitas :D
    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias Mai por tu apoyo, ayer me alegre de ver qhabias escrito de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. l blog no lo dejo lo q pasa es q sin carreras y después de la temporada aburrida de este año a una se le va la inspiración :D

    ResponderEliminar
  4. te lo mereces jairiro!!!jejeje.besicos desde nápoles

    ResponderEliminar
  5. gracias a todos Isa wapa, jijii me mola tu comen visita el blog de nico qesta genial y habla de tu almeria querido, nico gracias ya te vote ayer ibas qarrasabas tio.

    ResponderEliminar
  6. Mi más sincera enhorabuena, muchas felicidades!! Las 10000 llegarán en breve, te lo aseguro.

    Un fuerte abrazo y excelente trabajo amigo Jairo.

    ResponderEliminar