miércoles, 20 de enero de 2010

Resumen del miercoles


Hoy es otro de esos días donde tanto deporte satura mis neuronas y no se por donde empezar. Primero podría comentar la victoria de España en futbol sala, buen debut por cierto 9-1 a Bielorrusia, con el veterano capitán Javi Rdguez haciendo un hattrick y siendo la estrella del choque, en Tenis Rafa sigue adelante.
En futbol, Guardiola ha renovado de una extraña manera, tan solo por un año y a espera de que la nueva directiva decida su futuro.
Y de la copa como se ve El atlético entra en liza, y abrirá fuego en el calderón ante un Celta que no es de fiar, los gallegos liderados por Trashorras, ya pudieron con el Villareal, Quique hará debutar a Tiago ante la baja de Assunçao y en liza pondrá a casi su once de gala, imagino que De Gea seguirá en portería y pocas más rotaciones que la lesión de Antonio López. Crucial el sacar un resultado importante que nos de tranquilidad a la visita de Balaidos.
El otro cruce Racing-Osasuna será un cruce de rotaciones, donde la vuelta de Toño a la portería del Racing es la mejor noticia.
La primera machada la ha realizado el Geta 1-2 ha vencido a un imbatible Mallorca en casa. Manu del Moral y Miku (polémica con el Málaga por dicho futbolista) han sido los autores de los goles, Castro en el 92, se encargo de maquillar el resultado. Al cierre de este post el Depor- Sevilla sigue a ceros.
Mención especial a nuestro balonmano hoy 34-25 ante Hungría y ya estamos en la siguiente ronda.

2 comentarios:

  1. jajajaja, pues menuda paliza le cayó después al Depor del bueno de Lotina... Casi seguro: Sevilla-Getafe, y esperemos que el Atleti contra... Bueno, entre Racing y Osasuna la verdad no sé a quien preferir.

    Esta noche qué menos que un 2-0 para evitar males mayores en Vigo. Mañana o el sábado (que creo que mañana no pararé en casa) lo comentamos.

    Un abrazo Jairo.

    ResponderEliminar
  2. Yo confio abacab en dejar la eliminatoría cerrada, curioso el qparece el choque de semis reditando final de hace 3 años, lo nuestro espero un 3-0 pa ir más que trankilo veamos que pasa.

    ResponderEliminar