sábado, 9 de enero de 2010

Fin de semana en avance


Hoy de nuevo volvemos a la liga con varios partidos interesantes, un renovado Atlético se vera las caras con un Valladolid en la lucha directa por evitar el sufrimiento del descenso a segunda.
Ni Forlan ni Simao partirán en la alineación titular en un golpe de autoridad que Quique quiere emplear como revulsivo, Ibra y el Kun formarán la dupla atacante, ojo al cedido Diego Costa que puede entrañar problemas en la zaga rojiblanca.
El Madrid mañana buscara el asalto al liderato ante un Mallorca de moda, la vuelta de Kaka al equipo es el mayor aliciente a mi modo de ver en el equipo merengue que en defensa sufre la baja de Pepe y Ramos y deberá ver si Garay sigue siendo duda, Pellegrini tiene la defensa entre algodones y en partidos como el de hoy perder cualquier punto puede ser un lastre demasiado grande.
El otro encuentro que tenemos a la vista es un Sevilla-Racing un Sevilla en horas bajas deberá calibrar la mejoría Santanderina tras la llegada de Portugal.
El Villareal se las verá con el Almería de Lillo, ambos equipos no están siendo muy regulares esta temporada a pesar de que a mi entender cuentan con plantillas para estar más arriba en la competición no acaban a arrancar.
El colista Xerez se las verá con el Valencia partido especial para Renan que se enfrenta a su ex equipo, los de Cuco esperan fichajes para cambiar la tónica en la que se han visto envueltos, la vuelta de Silva dará aire a un Valencia que se presenta como el tercer equipo en liza de la liga.
El líder visita el Heliodoro para medirse a un Tenerife antaño aliado en liga, partido especial para Pedrito por lo sentimental del choque.
El resto de la jornada presenta un Malaga-Athletic, Sporting-Getafe, Depor-osasuna y Espanyol-Zaragoza.
En tenis nuestro Rafa ha llegado por primera vez a una final en Doha ante una de sus bestias negras el ruso Davydenko que se deshizo de Federer, el asalto al número uno está en juego.
En tenis tenemos también a nuestro Robredo y nuestra Marijose Mtnez alzando la copa Hopman, que grandes sois merecida recompensa a un gran trabajo.
Buen fin de semana deportivo para disfrutar.

2 comentarios:

  1. Miedo me da lo que pueda suceder en horita y media en el José Zorrilla... A ver si Quique le echa un par de... y afronta la revolución necesaria en el vestuario de una vez por todas, y que dicha revolución dé el fruto deseado.

    Ya comentaremos en los próximos días lo que haya acontecido y esperemos que tu predicción sobre la eliminatoria de Copa se cumpla; cierto es que si le metimos 4-0 a mi malogrado Espanyol, al Recre también se le podría meter mano.

    Un fuerte abrazo amigo Jairo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hoy hemos tenido más. Ninguno de los grandes han pinchado (el Sevilla sí) por lo que todo sigue igual.

    Saludos desde La Escuadra de Mago
    PD: Mañana me podéis votar en Mundial de Blogs

    ResponderEliminar