sábado, 30 de enero de 2010

Más vale tarde que nunca de nuevo en una semifinal


Más vale tarde que nunca, se podría decir con esto que a pesar de el mal juego, los nervios y las tensiones el At.Madrid ya vuelve a estar en unas semifinales de un torneo, fácil a sido el camino, pues aun no le ha tocado ningún primera, pero en semifinales el hueso es el Racing, un equipo de moda por su joven estrella Canales, capaz de amargar a las zagas de cualquier equipo. Pero el miedo es libre y este Atlético de altibajos ha de dar un golpe en la mesa y al fin declararse como favorito para alzarse con un titulo que se le resiste desde el doblete, este equipo tiene calidad para ello, y capacidad de sufrimiento, díganmelo a mi señores que muy fácil los partidos y lo que quieran pero muy complicado pasar cara ronda. El sprint final esta cerca y la copa salva la temporada. Es hora de que un equipo que destaca por su mala suerte vire su destino, es la hora de Forlan, Agüero, Simao y Reyes. La hora de justificar el fichaje de Tiago y de Salvio, la hora de que la defensa deje de hacer aguas, la hora de S.M la Copa del Rey.
La otra eliminatoria es un Sevilla-Getafe rememorando final anterior, y desde mi punto de vista aunque todos apunten a un claro favorita, eliminatoria abierta.
Yo personalmente elijo al Sevilla para la final, no por nada sino por que si queremos ganar el titulo, ojo antes nos queda el Racing, debemos vencer a los mejores que esto no pueda servir de excusa.
Hoy más que nunca Aupa Atleti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario