martes, 19 de enero de 2010

Todos de enhorabuena, vuelve Pedro de la Rosa


Todos conocéis que no soy muy dado a dar noticias de F1 en mi blog, bien es cierto que es un mundo que me apasiona, pero hoy es un día que merece noticia. Uno de mis pilotos favoritos vuelve a la parrilla en un año en el que se que se hablara y mucho de nuestro Alonso por su idilio con Ferrari y por que será un año en el que el nivel de exigencia del asturiano será máximo para volver a hacer grande a la escuadra italiana, años desaparecida o con problemas derivados de las locuras de sus pilotos. El piloto que vuelve a este circo no es otro que el Gran Pedrito de la Rosa, como persona merece mi admiración y como piloto también, nos regalo un segundo puesto allá por el 2006 con Mercedes. Tras 7 años de trabajo para la escudería alemana, sin hacer ruido más que en los comentarios que nos dejaba en cada carrera al lado de un cansino Lobato.
El barcelonés con la temprana edad de 39 años llevara el volante de una escuadra mítica de este circo ni más ni menos, que de un BMW Sauber. Su experiencia deberá ser de ayuda para que el equipo crezca y para que un joven Kobayashi tome ejemplo de su lucha y entrega. Ya esta confirmado oficialmente, todos sabíamos que Pedro tendría volante o en el Campos Meta o en otra escuadra pues aparecía en varias de las quinielas.
El mundial 2010 promete, Mclaren con los dos últimos campeones, Mercedes con la vuelta de Schumi, Ferrari con Alonso, lo cierto que estará reñido este circo, lleno de leones. De momento parece que puede ser la temporada con más españoles, por un lado la escuadra de Campos pendiente de un volante, ojala pase a ser de Soucek, Alonso en Ferrari y De la Rosa en BMW. Pendiente queda que Toro Rosso confirme a Alguersuari y ya nadie se moverá del televisor en las carreras de este año.

4 comentarios:

  1. me alegro de que haya dejado el nido de cuervos q s mclaren

    gracias x dedicarmela :D

    ResponderEliminar
  2. Mai, dedicado a ti que pa eso eres la profesional de F1, la verdad que para mi ha sido una alegria verlo de nuevo a los mandos de un BMW en el mundial, estoy feliz por ello.

    ResponderEliminar
  3. Hola, he visto que has comentado en mi blog y si no te importa te agrego al mío. Vaya notición el de Pedro, aunque ya había rumores, ha llegado en un momento inesperado, cuando el ánimo empezaba a caer y finalmente se ha producido una explosión de júbilo. Una muy buena noticia para un hombre que se lo merece. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias mand lo mismo hare y seguire visitando tu blog para ponerme más al día en F1. gracias por tu visita.

    ResponderEliminar