jueves, 14 de enero de 2010

Hoy es un dia grande para este Atleti


quien no creia en el pase, quien no se esperaba la machada, que equipo es capaz de levantar una eliminatoría con un 3-0 en contra, que aficion sufre cada domingo y nunca pierde la esperanza. Mi respuesta es mi equipo, mi sentimiento mi atletico. Nada es imposible y hoy estamos en los cuartos y nos espera el celta y un camino asequible para llegar a una final, a obtener un titulo que debemos darle importancia, Hoy Assuncao a sido el villano, ujfalusi ha enmendado su error en la ida, Simao ha sido el heroe con sus dos goles y el Kun ha vuelto que podemos pedir, los desajustes defensivos se ven, se notan y son dificiles de enmendar pero el ataque cuidado metemos miedo, aun queda por sufrir por que eso es algo que llevamos en la sangre algo que nuestros rivales no se explican pero que es un sentimiento con el que se nace y con el que morimos, hoy más que nunca y como siempre que viva mi Atleti de Madrid.

4 comentarios:

  1. No he podido ni esperar a que colgaras esta entrada... ya he puesto un comentario en la anterior de la euforia que llevo encima!

    Aquí ando en mi cuarto, antes de irme a dormir, disfrutando como hace mucho tiempo escuchando "El Larguero". Perdí la esperanza, lo reconozco, pero dije hace mucho tiempo que este año la Copa había que tenerla muy presente. Por fortuna y "Descalabros del Colombino" y "Asunçaos" aparte, la ilusión sigue viva.

    Un fuerte abrazo Jairo, una alegría al menos esta noche, que yo creo que nos merecemos!

    ResponderEliminar
  2. Coño, ya os lo he dicho yo. Soy del Madrid, pero hoy quería que os llevaseis una alegría. Muchas felicidades de corazon!!
    Saludos desde La Escuadra de Mago
    Por cierto, me podéis votar en Mundial de Blogs Gracias !

    ResponderEliminar
  3. Al fin el Atleti consigue una gran victoria y sobre todo para animar a la aficion que se encontraba apagada. Ahora con la llega del 'toto' y la de Tiago formaréis una gran plantilla.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Abacab, la fe no se pierde y la victoría ha sido epica emocionado he estado este jueves, lo cierto que despues de tocar fondo solo nos queda mirar hacia adelante y mejorar día a día, quique me parece el ideal para entrenar esta plantilla,Nico una gran alegria la verdad, milfichajes salvio y tiago daran un equilibrio ha esta plantilla que es muy necesario, gracias a todos por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar