jueves, 21 de enero de 2010

Vaya copita que tenemos.


Ayer solo me falto por comentar el partido de Riazor, al final los experimentos de Lotina han dado el pase a semis al Sevilla 0-3 y por la vía rapida este Sevilla se perfila como campeón por equipo y por juego Negredo, Renato y Navas se han encargado de poner la eliminatoría demasiado cuesta arriba para el Deportivo.
En Santander un Osasuna algo racano se vio contra las cuerdas ante el Racing, Colsa y Diop pusueron un 2-0 hasta que pandiani en el 88 metio a los pamplonicas de lleno en la eliminatoría, en el Reyno de Navarra se resolvera el choque.
Y madre del amor hermoso, lo de mi atleti no tiene nombre, una de cal y una de arena eso es lo que me das amor como diria Manolo garcia, lo de este equipo no tiene ni argumento ni fundamento hoy el celta le ha dado un baño de juego el tempranero gol de Trashorras tuvo pronto replica en el de Tiago, pero aun asi no hubo reacción y el atlético de nuevo se ha jugado la copa.

2 comentarios:

  1. Qué año nos están dando... qué año!

    Confío en el pase en Balaidos no obstante...

    Un abrazo Jairo!

    ResponderEliminar
  2. abacab no levantamos cabeza, pero el pase es factible el celta en casa no es que sea un rival duro, por equipo e historía debemos pasar a la final.
    Un saludo amigo ahora tambien puedes seguirme en www.marcagol.com, una nueva experiencia en una web que ha solicitado mi participación ya te contare amigo.

    ResponderEliminar