jueves, 7 de enero de 2010

Mi opinion sobre esta crisis de identidad Atletica


En este convulso mundo rojiblanco, uno no debe ser pesimista, si los resultados no vienen no generemos más problemas de los ya existentes. Busquemos soluciones, mi corazón es rojiblanco y en más de mil ocasiones he sufrido por estos colores, que tan pocas alegrías me dan. Ayer fue uno de esos días en el que te preguntas porque eres del Atleti, uno de esos días en los que ves como un equipo inferior te vapulea.
Pero de qué sirve ya lamentarse, si el problema no es Quique, el problema es de sentimiento a unos colores y un escudo. La remodelación está en marcha, Maxi parece cerrado con el Liverpool, de irse libre a final de año parece que nos dejara 1,5 millones de euros y una ficha a no pagar ya. Y en este mercado invernal se debe fichar? Esa es mi pregunta, lo cierto que en verano no se hizo, pero si hay jugadores que sufren por los colores y defienden esta camiseta, un caso es el de Camacho casi inédito esta temporada y que podía dar equilibrio, otro el de Domínguez buen trabajo el de Quique el canterano apenas contaba y a día de hoy para mi es el único de la defensa que destaca, bueno ante los compañeros de zaga que tiene no le resulta muy difícil. La llegada de Salvio sería más que interesante y más con las salidas de Sinama y Maxi. El fichaje que está cerrado al parecer para el próximo año es el de Fran Merida de 19 años el catalán es más que un simple fichaje, pues aportara buen juego y clase al mediocentro, algo parece olvidado en este equipo antaño tiempos de Pantic. Y la cantera qué? Pues miren ayer vimos un nuevo jugador Cedric, los 21 minutos que jugó mostraron su desparpajo, su velocidad, su desborde y entrega, así como un par de centros que a mí me animaban lastima del riguroso penalti e injusto de mi manera de ver. La defensa del filial cuenta con tres jugadores conocidos en las categorías inferiores de nuestra selección se tratan de Regalon, Atienza y Pulido. En el centro del campo además del ya mencionado Cedric contamos con Keko y Koke que ya saben lo que es vestir la elástica en primera, andan desaparecidos últimamente, Koke puede cederse al Castellón en busca de minutos cosa que no veo nada mal, pero también enseñar a los veteranos que es el escudo. En la delantera Ibra es el más adelantado matriculado ante el Sevilla con cum laude podía dar alegrías y descanso a una pareja agotada de partidos como kun y Forlan. Se me olvidaba el recién repescado pacheco que en pretemporada brillo y seguro que puede ayudar a la causa.
Una vez más aúpa Atleti y espero que la cantera alce la voz.

2 comentarios:

  1. Me quedo con tus palabras, que es lo único que me anima en estos días. Ójala Garcia Pitarch y compañía tuvieran la tranquilidad y el sosiego que muestra tu análisis para salir de este bache.

    Espero comerme mis palabras en unos días, pero no creo en la remontada copera (con lo bien que pintaba este año esa competición!).

    Como bien dices, una vez más aupa Atleti. Un fuerte abrazo amigo Jairo.

    ResponderEliminar
  2. a ver Abacab yo lo veo dificil pero tengamos Fe un 4-0 a un segunda debería de ser posible y una inyeccion de cara a final de competición.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar