martes, 26 de enero de 2010

Sergio Rodriguez


Buenas a todos. Después de lo visto en Portland, la verdad es que todos teníamos la duda de si Sergio en realidad no valía o la culpa era toda de Nate McMillan, por supuesto que confiamos en el nuestro, pero siempre queda ese regusto de posible equivocación.
Esta iba a ser una nueva temporada, nuevo equipo, nuevas expectativas y nuevos galones. Pero todo se tuerce desde el inicio con las elecciones que Sacramento realiza en el Draft, que es buena, por supuesto, la mejor. Pero no para Sergio Se podía pensar en un juego más de escolta del novato pero ha terminado jugando de base y acaparando minutos. Hasta aquí parece que tenemos que meter en el primer avión al “Chacho” y que lo traigan a un centro de aumento de la autoestima. Pero no, Sergio no se ha venido abajo, sino que sus números en el poco tiempo que esta disfrutando cantan y cantan mucho, por lo que cualquier de las excusas que esta intentando colar Paul Wesfald no son nada lógicas. Desde la vuelta de Kevin Martin Sacramento sólo hace que perder. En tres de esos partidos ha jugado Sergio. Una derrota muy ajustada, otra y una victoria. Siempre con una actuación como poco aceptable. La excusa es que no entra en la rotación. Tercer mejor asistente jugando tres veces menos. Pierde balones pero no tantos como en Portland, buenos porcentajes. Pero por encima está el valor +/- que en su caso me parece muy aplicable ya que ni mucho menos ha jugado minutos de la basura. Con + 90 es el único jugador de Sacramento Kings con valores positivos. No creo que halla que decir más. Sólo hay que dejarle jugar. Y lo más importante, sus compañeros le respetan y les hace jugar de forma alegre y con tensión.
Así que si vas a tirar el equipo por la borda como parece Paul, juégatela bien con Sergio porque sino no habrás aprendido nada.

Post realizado por Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario