jueves, 28 de enero de 2010

Un hueso duro de roer llamado Jarret Jack


La figura de este base de 1.91 m y 88 kg está dando más quebraderos de cabeza de los que podía pensarse cualquiera después de que Calderón saliese de su lesión, pero otros no pensábamos lo mismo. Se trata de un base rocoso que realmente no tiene mas de lo que da, pero lo da siempre hasta el límite de sus posibilidades.
A esta altura de campeonato tenemos que las estadísticas están del lado del español de una forma muy leve, pero comparando en global que alguien irregular y con lesiones aún tenga mejores números hará que irremediablemente de aquí a 5 o 10 partidos José Manuel Calderón recuperará la titularidad.
Estoy totalmente convencido que aparte de lo que se dice en los mentideros de la NBA, Jay Triano tiene fe ciega en el español, pero tiene miedo a una incorporación repentina, ya que durante su ausencia el equipo ha ganado más partidos que antes. Es necesario que Calde coja la rutina, ya que si su entrada repentina con minutos se uniese a unas derrotas podrían hundir las esperanzas de la temporada y del jugador. Pienso que está usando unos pies de plomo muy pesados, pero el gran objetivo no creo que sea llegar a Play Off sino poder plantar cara y para ello hasta Jarret Jack va a tener que llegar con la moral alta. Y si, en ese momento todos los jugadores tendrán claro su rol

No hay comentarios:

Publicar un comentario