jueves, 7 de enero de 2010

Patetico de nuevo, naufragio en copa

Tras la derrota de ayer del Barça, la segunda sorpresa la ha dado un celta cargado de suplentes ante un Villareal que poco reservo, a pesar de adelantarse con gol de Rossi en el filo del descanso Arthuro anoto un empate que el Villareal ya no pudo modificar, todo queda para el madrigal lugar donde los valencianos no debían tener problema. En el partido entre Alcorcón y Racing los madrileños parecen ver finalizado su sueño a pesar de la entrega y lucha que han empleado hoy un 2-3 es un resultado demasiado adverso, aunque he de decir que el Alcorcón fue superior y los últimos 20 minutos lucho con garra por levantar un partido que con el 0-2 ( Christian y Geijo) se ponía muy cuesta arriba, entonces con el gol de Iñigo Lopez, había esperanza lástima que en 5 minutos Moratón neutralizo esta épica con el 1-3, pero no la lucha de los madrileños que a 3 minutos del final con el gol de Borja dejo el 2-3 definitivo. La campanada también se dio en Mestalla, con el 1-2 goles de Guardado y Pablo Álvarez, el Valencia tras el 0-2 lo intento y el gol de Silva que reaparecía da unas leves esperanzas.
La vergüenza, deshonra a colores y desgracia o naufragio se produjo en el Colombino, un Atlético desdibujado cayó por 3-0 que decir que Ufjalusi se auto expulsó de manera ridícula, y desde ahí a ver un partido donde el Atlético afloro n sus miedos pasados. Cedric una de las joyas de la cantera cometió un absurdo penalti que barrales aprovecho y con 2-0 solo quedaba rezar para que no cállese la goleada. Por cierto Barrales se ha ganado mi enemistad el gesto en la celebración de su gol imitando a un Gorila quiero pensar que no iría dirigido al pobre Cedric aun así ciertos gestos sobran en el futbol. Al final del partido el Recre anoto el 3º y nada otro fiasco, otra decepción y un titulo que este año se antojaba fácil se ha complicado en sobremanera.

2 comentarios:

  1. El equipo está mal planificado. El Atleti ya no es lo que era...
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. La solución muy fácil. El Calderón está gafado.Largar la plantilla, entrenador, presidente y empezar de cero en la Peineta.
    Los colores ummhh no se no se si los seguiría manteniendo.

    Edu Vidal

    ResponderEliminar