jueves, 28 de enero de 2010

Ya tenemos dos semifinalistas


Hoy se disputa los dos últimos partidos de cuartos, por un lado Getafe-Mallorca y por otro Celta- At.madrid, poco cabe decir de ambos choques, más que lo dicho anteriormente en el post de ayer.
Los primeros semifinalistas son el Sevilla que a pesar de caer derrotado por 0-1, su pase lo sentencio en Riazor, ayer el Depor lavo su imagen con el gol de Bodipo uno de los poco habituales de este Depor, Lotina al menos se da por contento tras el ridículo de la ida.
El jugador de moda de nuestra liga Canales anoto un golazo de falta para rubricar el 0-3 que el Racing endoso al Osasuna, los de Camacho salieron dormidos y ojito que este Racing asusta, el joven canterazo esta siendo la bandera de este equipo, si el atletico logra la clasificación hoy mucho deberá sudar, para poder imponerse a los de Portugal, bueno eso espero que al menos la Semifinal sea esa pues del celta me fío poco.
Quiero destacar hoy que los Gasol estarán en el All Stars y es que los de sant Boix estan siendo una de las sensaciones de la NBA este año a ver hasta donde llegan Marc esta haciendo grandes a los Memphis y Pau con Kobe quiere su segundo anillo.
Ojala sigan así por el bien de nuestro Basket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario