lunes, 18 de enero de 2010

Pupurri fin de semana

El fin de semana nos sigue dejando una jornada frenética, tras la derrota del Madrid y la aplastante venganza de Barcelona ante el Sevilla con un gran Messi y un excepcional Pedrito. Ha hecho que a falta de una jornada para acabar esta primera vuelta el honorífico titulo de campeón invernal caiga en manos de cules. El que no pierde comba es el Valencia de Villa, Silva y compañía, ayer humillo al Villareal en un derby en el que temporadas pasadas los amarillos se le atragantaban, 4-1 al final en Mestalla, a 3 puntos del Madrid y de no ser de los puntos perdidos en casa podría estar en la lucha por la liga, pues a día de hoy son el mejor visitante.
Y para mi alegría, la recuperación del atleti que a ritmos de goles y un Kun y Forlan de nuevo activos, en tres choques ligueros no conoce la derrota, Ibra ya se estreno como goleador y la mejoría en este equipo hace que a día de hoy la ilusión de llegar a Europa siga intacta aunque al final se quede solo en eso en ILUSION. El Sevilla en caida libre en liga, nota en demasía sus Bajas africanas, Kanoute y Zokora son claves en este equipo y de seguir a si lo tendrá difícil pues Depor a pesar de caer derrotado ayer y Mallorca con registros en casa impresionantes están siendo unos más que dignos rivales en la lucha europea.
Por abajo Osasuna saco 3 puntos de oro ante español, Almería sigue sin perder y ayer con 10 realizo un más que digno partido, el Málaga a remontado vuelo y salido de descenso, donde las plazas están ocupadas por los recién ascendidos, en descenso duelo de últimos con un Zaragoza en una situación critica y en el cual ni sus flamantes fichajes lograron solucionar el desbarajuste táctico en el que se ve envuelto Gay, el Xerez que espera a Gorosito tiene difícil obrar el milagro, su inexperiencia hace que sea un año demasiado duro para sobrevivir sin menos problemas que los de pensar en su viabilidad económica. La sensación Canales sigue en alza y ya desde la premier le buscan con ganas de darle la oportunidad de dar el salto, los primeros elogios de Del Bosque ya han llegado. Por lo demás en Segunda Real Sociedad y Hércules se distancian del resto y se reafirman como candidatos a un ascenso que esta caro.
A lo largo de la semana comienza el Open de Australia con Nadal y Verdasco entre los favoritos. La semana también es copera y poco a poco os iré contando.

2 comentarios:

  1. Gracias Nico seguire trabajando, tu almería no conoce la derrota, a ver si los goles de Goitom nos hacen no recordar tanto los que este año faltan del gran Negredo. Un saludo :)

    ResponderEliminar