martes, 12 de enero de 2010

En nada copita


Pues comienza la segunda vuelta ya, y será de remontadas o al menos de intentos, parece ser que el Atletico a la pre el jueves es el que lo tiene más complicado, pero amigos no imposible, y más parece que el mercado lo esta moviendo Tiago y Salvio vienen con el fin de hacerse hueco en esta dura realidad que es la liga. Otros que deberan sudar tras perder en casa la ida por 1-2 son Barcelona y Valencia, Sevilla y Depor no son rivales sencillos. Racing parece haber sentenciado al correoso Alcorcon que debe vencer por dos goles pa seguir con un sueño que empezo con la pesadilla creada a los merengues. los segundas no lo ponen facil Hercules y Rayo daran batalla a Osasuna y Mallorca, El Geta-Malaga esta en el aire y el partido de hoy entre Villareal y Celta ahora en juego deberia declinarse tras el 1-1 para los amarillos. La suerte esta echada........

4 comentarios:

  1. Una vez más dispuestos a otra decepción, pero antes de que esa llegue, estaré con más ánimos que nadie frente al televisor el jueves para ver si conseguimos la hombrada ante el Recre (chungo lo veo).

    Anda que nuestra directiva es "cojonuda": en lugar de poner los precios de las entradas a 10 eur. para llenar el Vicente Calderón y hacer las consiguientes declaraciones en prensa pregonándolo, para que la afición se vuelque, el "gran" Cerezo solamente dice lo de volcarse, pero eso de política popular con la afición y propiciar un lleno histórico en un partido entre semana (al que la gente le suele costar asistir), nada de nada. Esto es una cosa que suele hacer muy bien por otro lado (es justo reconocer los aciertos), nuestros vecinos del paseo de la Castellana... Hasta yo acudí en el año 99 a un Madrid-Valencia de vuelta de semifinales de copa, en el que la ida había quedado 6-0 a favor de los de Ranieri; claro, costaban 1000 ptas. las entradas...

    Una oportunidad perdida de unir a la afición y equipo... En fin, aún así, confío en que esto se saque adelante.

    Un fuerte abrazo como siempre amigo Jairo y a ver si veo aquí un artículo heróico el viernes al respecto... pero con motivo que lo sustente!

    ResponderEliminar
  2. Abacab vamos a por ellos, todo es posible y más viendo el segundo cruce ante un celta ya clasificado, este Atletico a de creer en la epica, si marcamos en los primeros 15 minutos podemos creer en ello, se que estamos más cerca de la decepción qde la heroica pero fe amigo somos el Atleti capaz de lo peor y lo mejor veo más facil un 3-0 y caer en los penaltis que no luchar por pasar la eliminatoría este año español,valladolid ya saben lo que es caer goleados el recre no es superior a ellos. De nuestra directiva no comento ahora estan intentando corregir las carencias con fichajes de la mala gestión del verano y segun me comentas lo de las entradas es lo último vamos un desastre a ver si en el campo paliamos la mala gestion de directivos.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, y encima para colmo cae eliminado nuestros "queridos" amigos del Villareal (maldita intertoto de hace unos años...), al cual daba un 99% de posibilidades de que fuera el cruce de cuartos de final...

    Fíjate que hasta he intentado convencer a un amigo para ir a ver el partido al estadio (15 eur. al final el ticket), pero me ha salido rana y solo tampoco voy a ir, con lo que lo veré en La Sexta con el mejor ánimo posible.

    Ánimos colchoneros! Neptuno nos reclama! Ya habrá tiempo para despotricar el viernes (o no), ahora toca unión.

    Un fuerte abrazo y que tengamos mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Abacab porq me pilla lejos macho que sino me iba contigo al Calderón a ver si algun dia... hoy apelemos a la heroíca y el viernes veremos si la resaca es por cedlebrar la victoría o olvidar otra derrota pero si hay vida hay esperanza.

    ResponderEliminar