domingo, 24 de enero de 2010

Pupurri fin de semana


Una semana más comienzo con el resumen del fin de semana, en primer lugar a titulo personal destacar que mi ponferradina va primera en su grupo I, el Alcorcon de mi amigo Esteve creador del al palo largo lidera el grupo II y elo Sant Andreu de mi admirado Abacab creador de discos, musicas y reflexiones lidera el grupo III. Y tras este prologo homenajeando a los clubes humildes de este país paso a mi particular resumen, la jornada de el sabado nos dejo a un Almeria de Lillo derrotado tras un gol de Negredo otrahora maximo aliciente ofensivo de este equipo al cual guardo un gran cariño, a un Luis filipe cuyo tanto ha salido caro en demasía, se perdera Mundial y resto de liga, el mejor defensa de el Depor ve truncado su futuro, como me recordo su lesión a la de Manuel Pablo, las lagrimas de Lotina no haran que su vuelta se produzca antes pero si reflejan el pesar de todo el deportivismo, animo Luis y que te veamos al mismo nivel pronto.

El Barça a ritmo de goles pudo con un Valladolid 0-3 y no pierde comba el Madrid debe acelerar pues este Barcelona no frena. Hoy domingo la mayor sorpresa la protagonizo el Tenerife, el Valencia no pudo arrancar una victoría del Heliodoro y pierde comba en la lucha por el titulo, el Xerez cayo derrotado ante Osasuna, el Racing asalto con victoria el molinon, un Villareal aprovecho los numerosos errores del Zaragoza que se hunde día a día, el Mallorca se aferra a champions y el Atletico ha entrado de nuevo en esa montaña rusa de bajadas y subidas que esta siendo esta liga para el en esta ocasión el Geta de Michel lo derroto por la minima, tanto obra de Manu del Moral un colchonero que triunfa al sur de Madrid. Y el Madrid pues ha vuelto Cristiano goleando para vencer 2-0 a un Malaga lleno de bajas.

Y no solo nos deja esto el fin de semana, la selección más laureada sigue con paso firme el 1-6 a Portugal nos postula como favoritos en el europeo de Futbol Sala.

Lastima no poder decir lo mismo de nuestro Balonmano, se complica las semis tras caer ante Polonia y eso que el europeo parecia a ver mostrado nuestra mejor cara.

En tenis final anticipada en los cuartos de final, Nadal se las vera con Murray, a mi entender el rival a batir. Almagro y Verdasco tambien siguen con paso firme.

Un buen fin de semana para comentar y espero que prologo de una gran semana.

3 comentarios:

  1. Buen resumen tío. Excepto el Valencia y el Atlético, todos los grandes cumplieron. Eso sí, por ejemplo el Sevilla no se mereció ganar.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. gracias nico, lastima lo de el almeria y mas daño hace que fuese Negredo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ains nuestro Atleti!...

    Me alegra mucho el homenaje a los segundas "b" que has hecho al inicio. Miedo me dan los posibles cruces entre los primeros de cada grupo, ya que salvo el Granada del grupo IV por lo que veo produciría duelos fraticidas: a la Ponfe siempre le tuve cariño y más aún sabiendo que eres seguidor, y el Alcorcón, a pesar de que nos truncó el ascenso el año pasado, me hizo pasar un buen rato en La Copa Del Rey. Veremos que nos trae el duro mes de junio...

    Por cierto, si te animas Jairo, sería un placer intercambiar colaboraciones blogueras contigo. Seguro que habrá algún grupo/disco por ahí que encajaría bien en "Discos, música y reflexiones", ¿qué sé yo? ¿Algo de El Último De La Fila o algún otro grupo español apañado que no haya pasado aún por el blog... Loquillo, Amistades Peligrosas...? Hay muchos. En todo caso ya me dirías y veríamos a ver.

    Muchas gracias por tus amables palabras en el comentario en mi blog y muchos ánimos para el duelo copero de esta semana donde nos jugamos media temporada (no exagero).

    ¡Un fuerte abrazo amigo Jairo!

    P.D.: Siempre se me olvida Jairo, ¿qué tal va el ad-sense? Veo que lo tienes puesto en el blog. ¿Da dinerillo? ¿lo que te rinde, hay que incluirlo en la declaración de la renta? Llevo tiempo pensando incluirlo, pero me da miedo el desconocimiento que tengo sobre ello.

    ResponderEliminar