miércoles, 27 de enero de 2010

Pequeño resumen de la jornada


De nuevo entra en juego la Copa, hoy dos partidos abren fuego, por un lado el Getafe-Mallorca, la ventaje de la ida a de dar como favorito a los de Michel, los de Goyo buscaran dar la sorpresa en un campo donde no es fácil imponerse.
El segundo choque de hoy, es el Sevilla-Deportivo, choque sentenciado en Riazor, el 0-3 hispalense dejo la eliminatoria cerrada, Lotina y los suyos intentaran dar una imagen digna que maquille el ridículo de la ida. Los de Jiménez son los máximos favoritos y de los que quedan he de decir que ninguno podrá hacerle sombra.
Las eliminatorias del jueves, el Osasuna-Racing es el más abierto no se que pronostico dar, los cantabros con Portugal han experimentado una mejoría, tanto en liga como para seguir en copa. Pero este partido huele a pocos goles y el Osasuna es de los equipos que mejor defienden en la liga el 1-0 es un resultado más que factible.
En balaidos, pues eso si que será una incógnita, todo depende del atlético de su delantera, de las ganas que ponga en el campo y de cómo se encuentre el Celta pues en el calderón se salio, por equipo esta claro quien debe pasar pero esta copa esta siendo de sorpresas. Yo confío en el pase rojiblanco por encima de todo, pero mi fe como bien sabéis es muy ciega.
Y el resto de las noticias que?. Os preguntareis, Rafa este año empieza con mala pata, si mala pata pues su rodilla ayer dijo basta, con 6-3, 7-6 y 3-0 abandono el partido ante Murray y el numero 2 ya es de Djokovic, si Murray se mete en la final Rafa acabara 4º del ranking un paso atrás, que esperemos resurja con fuerza, para volver a lo más alto.
En futbol sala nuestra selección sufrió más de lo normal para llegar a semis, Rusia y un arbitraje de escándalo casi nos dejan fuera de un europeo que debemos vencer si o si.
Un penalty anulado a Javi Rodríguez casi nos complica el pase.
En el europeo de balonmano, nuestra roja se impuso a la selección alemana, por 25-20 y se aferra a la posibilidad de disputar unas semifinales en las que para tener opciones de clasificación ha de imponerse a Eslovenia y esperar a ver si Polonia derrota a Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario