viernes, 16 de septiembre de 2011

Comienza una nueva edicion de los premios Bitacoras.com: Los mundos de Jairo candidato en Deportes.


Este post no es con ánimo de nada, simplemente informativo, este año han echado a rodar de nuevo los premios Bitácoras, premios que por categorías premian a los mejores blogs de la red en función de su temática, este es el tercer año que un servidor se presenta y a buen seguro con la ilusión de siempre, la que alberga el conocer nuevos bloggers, nuevos blogs de temática interesante, que nos proporcionan sin duda este tipo de concursos, las normas de este concurso a la hora de votar suelen ser algo complejas, si bien es cierto que cada blogger dispone de 5 votos por categoría.
Sinceramente lo complicado de votar suele ser en los blogs de tu categoría, en mi blogroll, tengo dos columnas.
Una para los blogs de interés extradeportivo de distintas temáticas, alguno incluso ni cuadra en alguna categoría especial de estos bitácoras, véase el blog musical de mi gran compañero Abacab, Discos música y reflexiones . Difícil de ubicar en este concurso al carecer de categoría especifica relativa a la música.
Las categorías que se presentan en esta edición son las siguientes:
- Microblogger del año.
- Mejor blog Personal.
- Mejor blog tecnológico.
- Mejor blog de negocios.
- Mejor blog de educación.
- Mejor blog de viajes.
- Mejor blog sobre seguridad informática.
- Mejor blog gastronómico.
- Mejor blog de belleza y moda.
- Mejor blog de humor.
- Mejor blog de ciencia.
- Mejor blog Cultural.
- Mejor blog periodístico.
- Mejor Fotolog.
- Mejor podcast.
- Mejor Videoblog.
- Mejor blog Social-Medioambiental
- Y por último y la categoría en donde compito Mejor blog Deportivo.
En mención a esta categoría he de decir que la pasada edición mis mundos quedaron en un meritorio puesto 30º, por lo cual me doy satisfecho y si se mejora la posición mejor que mejor, otros compañeros en categoría y amigos de este blog realizaron un papel importante, así gente como Jrio del que soy asiduo logro alzarse con el primer puesto con su blog Digital Deporte, otro de los que son asiduos a estas pagina es Esteve su blog campeón la pasada edición de los 20 minutos, quedo en el 11º puesto de los Bitacoras.com, sin duda este blog es uno por los que siento devoción por su buen hacer y sobre sus conocimientos en lo relativo al panorama internacional, Al Palo Largo, es sin duda todo un referente en el panorama blogger y que a buen seguro estará este año en lo más alto de los bitácoras.
Siguiendo con el repaso de estos blogs que están en mi lista y que realizaron un papel importante en la edición del 2010, nos encontramos con Futbol de segunda, que firmo un 17º puesto, también encontramos en el Top 20 otro blog amigo y posiblemente uno de los mejores blogs de Baloncesto de la blogoesfera, el blog de Cronometro de Records.
De Toni Delgado otro asiduo a estar en la parte alta de estos concursos con su 20º puesto.
Estos son los blogs de deporte que más alto llegaron de mi blogroll, eso sí si estáis desorientados en esta categoría a la hora de decidir las votaciones en mi columna izquierda tendréis más blog de deportes, todos ellos merecedores de voto no en vano, no están en mi lista por un simple intercambio de enlaces, si no porque los sigo y me encanta como lo hacen en función a un estilo bien marcado y una visión del deporte que es interesante que conozcáis, como yo esto nunca me lo tomo como una competición, espero que sirva de ayuda ante cualquier duda, lo mismo encontrareis en otras secciones que no tienen que ver con Deportes, podréis ver blogs amigos que sigo y que son interesante, el espíritu de estos concursos siempre tiene que ser el de conocer nuevos blogs y abrir la mente, en la red encontramos realmente blogs más que interesantes.
Y nada que esto es democracia y ya sabéis, valorar lo que leéis y disfrutar de la lectura.
El enlace para votar es:
Votar en los Premios Bitacoras.com
Saludos desde mis mundos.

8 comentarios:

  1. Toda la suerte del mundo y que quedes lo más arriba posible. Saludos

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte maquina! espero que mejores el puesto anterior y qedes lo mas arriba posible!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Eh, Jairo! tengo un despiste que no puedo. Parece que me he inscrito al concurso de Blogs de 20 minutos, pero estos premios parece que son otros. ¿Cómo lo hago para inscribirme? Estoy tonta y no veo dónde apuntarme :S

    ResponderEliminar
  4. Lavape, getafe gracias por vuestros comentarios a ver si es asi.
    Silvia, vete a la pagina de Bitacoras.com ahi te pondra como creo que tienes que estar registrada.

    ResponderEliminar
  5. Jairo, mucha suerte en Bitácoras, te mereces estar arriba.

    Gracias por mencionarme.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Jairo, maestro, muchas gracias por tus palabras. Reitero que tendría que hacerte mi representante :P Es un placer compartir contigo esta pasión tan fuerte como son los deportes.

    ¡Un abrazo!

    Toni

    ResponderEliminar
  7. Bueno Jairo, ya te comenté que estoy algo desconectado de los Bitácoras (les vino bien a estos premios que siguieran la estela de los 20Blogs de 20Minutos en años anteriores) y además el tema que comentas de mi "categoría" le echa más leña al asunto.

    Espero que mejores tu posición; tranquilo que cuentas con mi voto en deportes, ya que un día de estos me registraré en mi posición de usuario en Bitacoras.com y votaré a los blogs amigos que considero que son muy buenos; es decir que no solo los voto porque me lleve bien con su autor, sino por que merezcan la pena como siempre he pensado que sucede con el tuyo.

    Un fuerte abrazo, rojiblanco como siempre, y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. Buenas Jairo me paso y te dejo un voto, mucha suerte, saludos

    ResponderEliminar