jueves, 29 de septiembre de 2011

Fin de champions, llega la Europa league con duelo Galo-Español


La champions esta semana concluya, con la importante victoria del Barça por O-5 ante el Bate con un esplendido Messi que iguala en goles al mítico Kubala. Poco o nada pudierón hacer los bielorrusos ante el actual campeón de la champions, que lidera de manera compartida su grupo con el Milán.
Importante el empate del Valencia en Mestalla ante el Chelsea de Villas-Boas, un gran partido de Alves que supo contener a los ingleses, buen partido de Canales y el encuentro me gusto se vierón muy buenas ocasiones y un Cech muy resolutivo en la meta del Chelsea.
El gol de Lampard fue igualado por Soldado desde el punto de penalti, ahora el Valencia debe poder con el Leverkusen, su rival más directo en esta fase.
Hoy en la Europa League doble duelo Galo-español.
El atlético visita Rennes, de inicio no me gustan las declaraciones del entrenador Francés desprestigiando a la plantilla colchonera metiéndolo al nivel de los 5 mejores clubes de su liga, y diciendo que el atléti no ganaría en Francia, viéndose muy superior.
En fin el dirá y nosotros veremos, mejor virtud que la humildad en el género humano no existe.
La escuadra gala es un equipo bien armado, con muy buen fondo físico, su base futbolística es similar a la escuela africana, es decir jugadores con un portento físico alto, y no exentos de calidad, su plantilla se compone de muchos futbolistas del continente africano, entre su plantilla destacamos a Tettey central internacional con Noruega, Un viejo conocido de nuestra afición como Dalmat ex del Racing y de equipos grandes como O.M, PSG, Spurs y Girondins, que sin duda es el cerebro de este equipo, el medio internacional con Camerún Mandjeck y su delantero que está en forma Montaño, colombiano como nuestro Falcao, que en 8 partidos de la liga francesa lleva 6 goles.
Complicado lo tenemos de inicio, pero cuestiono las impresiones de el mister del Rennes, tenemos más calidad y el equipo a excepción de ante el Barça muestra un nivel muy grande de juego, veremos si nos imponemos pero de inicio hemos de ser favoritos.
En San Mames llega uno de esos equipos de nuevo cuño, o de nuevo árabe, otro equipo de jeque, que esta campaña a golpe de talonario busca hacerse grande, el Paris Sant Germain o PSG, cuenta con una plantilla competitiva, ya en su primer partido de la Europa League demostró solvencia goleando al Salzburgo.
Los de Bielsa no han tenido mucha suerte en este arranque liguero, aun no ha dado el loco con la tecla, y enfrente tendrá jugadores como los centrales Camara( exdel Inter) y el central Uruguayo Lugano, Viejos conocidos de nuestra liga como Luyindula(Levante), Nene( Mallorca,Alaves,Celta, Español) una de sus estrellas, Sissoko (Valencia, Liverpool y Juventus) y sin duda su gran estrella Pastore, el astro argentino llega con un gran estado de forma al choque y será un reto pararlo para la defensa vasca. Por lo visto es baja su delantero más potente Gameiro, pretendido por el Valencia y por el cual el PSG hizo un gran desembolso, no lo tienen nada fácil los nuestros hoy, pero sin duda de estos choques de salir airosos tienen mucho de la clasificación avanzado para clasificarse.

3 comentarios:

  1. Mucha Suerte para hoy Jairo pero el Domingo los tres puntos para Nosotros, Saludos

    ResponderEliminar
  2. Suerte para el Atlético. El otro, el Atletic, si tiene un poco de paciencia y no se desespera la directiva y afición, seguro que el argentino hará una buena labor. Es imprescindible un poco de tiempo para que el equipo se empape bien de su estilo.

    ResponderEliminar