miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mi equipo de la liga Fantastica Marca


Como bien sabéis imagino que muchos de vosotros esta semana empiezan la LFM, o mejor dicho la liga Fantástica Marca, yo ya he confeccionado mi equipo y me gustaría compartir con vosotros las impresiones que tengáis sobre él.
No en vano todos los que pasáis por aquí sois amantes del deporte rey y vuestra opinión es muy valorada.
Mi equipo es el siguiente analizando puesto por puesto.
En la Portería me decanto por Bravo el meta de la Real Sociedad, sus reflejos y buen hacer sobretodo en la espectacularidad de sus paradas hacen que me decante por él, a parte que veo a la Real con una defensa bastante solida y en función del precio puede darme alegrías.
En defensa me decanto por una línea de tres formada por:
Mikel San José, el defensa de los leones siempre me ha gustado, tiene gol y solidez y el hecho de haber sido un pilar en las inferiores de la roja me ha animado a contar con el para esta temporada.
Domínguez, que puede decir un atlético de este chico, el recién convocado por Del Bosque está llamado a ser un pilar de mi atléti, tiene un gran futuro por delante y sin duda su actitud hacia los colores y el escudo que le vio nacer me hacen decantarme por él.
Sergio Ramos, aunque sea un emblema del Madrid, también lo es de la roja, su entrega es digna de elogio, además tiene gol y es un jugador muy regular uno de los mejores del mundo, todo un campeón el de Camas.
La línea del medio campo la conforman 5 jugadores.
Gabi, el hijo prodigo, el motor de mi atléti, su vuelta me ha hecho recapacitar en confirmarlo en mi equipo, en Zaragoza maduro y su capacidad de liderazgo me hace creer en él, lo veo como un Xabi Alonso salvando distancias pero su juego me enamora.
Barkero, sus años en el Numancia y su capacidad goleadora me hacen confiar en el y espero que en esta nueva oportunidad en la máxima categoría, tenga minutos para demostrar la calidad que atesora, es uno de los campeones del mundial del 99 que no llego a brillar como se esperaba, pero aquí esta para sumar.
Alfaro, en Tenerife mostro su calidad, la falta de oportunidades en el Sevilla han hecho que recale en el Mallorca en el cual está llamado a ser un jugador importante.
Pedro León, el murciano reacio a salir del Madrid vuelve a Getafe para con sus asistencias dar muchos goles, su año en blanco prácticamente hace pensar en una recuperación rápida, es sin duda una gran apuesta en el conjunto azulón y no lo es menos en mi equipo.
Pedrito, otro campeón del mundo y aunque la llegada de Alexis al Barça pueda restarle minutos será un fijo en las rotaciones culés y aparte su olfato goleador le dan como un valor seguro, además es un fijo de la Roja y la pasada campaña ya conté con él.
En la delantera:
Falcao cómo no iba a contar con el jugador que más ilusión genera en el Manzanares, el colombiano es un Killer y una apuesta arriesgada por su adaptación pero a buen seguro me dará goles a mi y a mi atléti.
Uche, su salida al granada hacen ver en el un indiscutible, siempre y cuando las lesiones le respeten, el ex del Zaragoza tiene gol y seguro que ayuda a los de la ciudad de la Alhambra a intentar mantenerse.
Por cierto mi equipo se llama el Rayos Negros, en honor al equipo mítico de mi pueblo y el esquema es un 1-3-5-2, casi todo el mundo opta por el famoso 4-3-3 pero yo en ese sentido prefiero más medios que puntas. Ademas he puesto a Luis García ( Getafe) como entrenador.
Y vosotros habéis hecho algún equipo? Seguís la Liga Fantástica Marca con vuestros colegas? Si tenéis algún equipo hecho con quien contáis en el once? Os ha dado marca alguna vez algún premio? Yo en ese aspecto puedo decir que si, un año me mandaron un pin por hacer buena clasificación y en un sorteo me toco una camiseta del Madrid firmada…sabeis por quien por uno de sus mejores fichajes…Secretario, un colchonero solo podía tener esa camiseta no en vano en aquellos años el luso era ídolo en el Calderon por sus constantes errores.

3 comentarios:

  1. Un centro del campo que apesar de no tener ni Xavi's ni Inistia's pero tiene clase, juego y táctica. Yo no participo en la LFM pero es un juego que he jugado muchas veces desde pequeño y que es interesante

    ResponderEliminar
  2. No sé cuantas veces he comenzado la liga pero luego por falta de tiempo nunca la sigo. Espero que estés arriba de todo con este equipo que seguro que te dará más de una alegría. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mola mucho tu alineación, aunque me extraña que siendo atlético no te hayas decantado en la portería por Courtois (supongo que sería por el precio)en vez de Bravo, que de vez en cuando se pega unas cantadas generosas. El belga es un pedazo de portero, a mi me encanta, os va a dar muchos puntos este año, ya lo verás.

    ResponderEliminar