lunes, 26 de septiembre de 2011

popurri fin de semana


Este fin de semana nos deja un sabor agridulce, en futbol no quiero centrarme mucho pues aun estoy digiriendo la derrota de mi atléti, el Madrid goleo al rayo, pero no sin sufrir ante el equipo rayista tiene una brega especial y se lo puso muy difícil a los blancos, esta jornada deja los tropiezos de Valencia ante el Sevilla, y del Málaga en la Romareda.
El Betis a falta del partido ante el Getafe hoy sigue liderando con merito la tabla.
Esta semana vuelven las competiciones europeas, esperemos ver a los nuestros compitiendo a gran altura.
En Tenis nos la jugábamos con dos de la armada, cara y cruz:
Maria Jose Martinez consiguió su segundo título de la temporada en Seúl ante Galina Voskoboeva en dos sets que se fueron al tie-break.
Pablo Andújar no corrió tanta suerte ante el alemán Mayer en Bucarest, Andújar va subiendo puestos en la ATP, una lástima que se quedase sin título ayer.
En la F1 la cosa va de peleas, Massa vs Hamilton y Alguersuari vs Alonso la pareja española más un duelo verbal que otra cosa, en fin que en la carrera de Singapur, venció Vettel ( ya esta a un solo punto del campeonato), franqueado en el podio por Button y Webber, nuestro nano pudo solo ser 4º y en parte por los doblados, aun así el Ferrari no pilla al RB.
Buena noticia la de Carlos Checa, este fin de semana en la primera carrera quedo 3º y en la segunda 1º lo que le deja a solo 3 puntos de ganar el mundial de Superbikes, un hito histórico para un piloto que ha sufrido mucho.
En Ciclismo Freire no pudo ganar su cuarto mundial, el maillot arcoíris fue para Mark Cavendish sin duda el mejor sprint del pelotón que al fin gana el preciado maillot. Tengo que hacer algún post de ciclismo para entrar más en harina.
En fin esto es lo más destacado de nuestros deportistas, pronto empezara el baloncesto con la supercopa veremos a ver como se da.

1 comentario:

  1. En deporte es lo que hay, una veces va mejor que otras, pero imagino que más allá de las lealtades personales, te agrada ver cuando hay espectáculo.

    ResponderEliminar