lunes, 4 de enero de 2010

pupurri Fin de semana, primero del 2010


Año nuevo, y empieza con buen pie o buenas sensaciones, a nivel futbolístico esta primera jornada nos ha dejado lo siguiente, en primer lugar el tropiezo del FC. Barcelona en casa ante un rival que si el año pasado le retraso el alirón este año le ha dejado a punto de perder el liderato, un Fuster que día a día va a más neutralizo el gol de un Pedrito en estado de gracia. De no ser por el tropiezo del Madrid en el Reyno de Navarra, el Barça habría perdido el liderato, pero este Madrid no ha empezado bien, aun así la liga es cosa de dos, el Sevilla a entrado en un bache y es más fijaos si ha cambiado el año que el Atlético ha pasado de caer en desgracia a imponerse a los hispalenses con un gol de Drago en propia meta tras garrafal fallo de Squillaci y con un gol de antonio Lopez en el 92, algo raro ha pasado en mi Atleti pues por una vez cambia su suerte. El Valencia 3º en discordia logro su triunfo in extremis con un golazo de Zigic, ante un español que parece espabilar ligeramente. Otro de record es el Mallorca que tras 8 victorias consecutivas en casa obtiene sus mejores números en este sentido y ya ocupa zona Champions.
Resultados positivos los del tenis español, Rafa se quito un lastre venciendo en Abu Dhabi a su bestia negra el sueco Soderling, a ver i es síntoma de un buen año en el que debe recuperar su nº1 y presentarse de nuevo como el mejor tenista español de la historia.
Y en la copa Hopman, un Robredo con María Jose Mtnez como pareja han obtenido el primer triunfo para España en este torneo Mixto ante la pareja americana formada por Isner y Oudin.
En resumen un buen fin de semana y todavía hay más con el Dakar, la pretemporada de F1 y los fichajes invernales que os iré comentando.

2 comentarios: