viernes, 12 de febrero de 2010

10 Años despues volvemos a la elite.


Una final de Copa del rey con mucho arte, es la que nos espera, dos de los históricos de nuestra liga se enfrentaran a falta de sede.
El Sevilla puede partir a priori como favorito, pero ojo este atlético tiene hambre de titulo, hambre de copa y jugadores de calidad suficiente para alzarse con la final, yo no por ser Atlético lo mire con ojos de emoción esta final.
Pero es que son 10 años sin optar a nada y uno no puede frenar la euforia. Quique es un técnico al que no se le dan mal los torneos del KO, y la afición rojiblanca ansiamos una alegría en frente los Zokora, Navas, Perotti, Negredo, Luis Fabiano, Kanoute y Palop.
Buenos jugadores dirigidos por Jiménez, yo no tengo miedo al rival pues lo cierto es que el Sevilla carbura a ratos, eso si cuando el engranaje funciona, el Sevilla es uno de los grandes.
Pero hablando de engranajes que funcionan y que no funcionan el Atlético es el máximo exponente, su llegada a la final ha venido marcada por el sufrimiento, como no.
Pero la entrega y lucha ha tenido su recompensa.
Agüero, Forlan, Reyes, Simao, Tiago son jugadores ganadores y espero que su ansia de titulo nos de al fin una alegría.
Hoy más que nunca Aupa Atlétiiiiii.

3 comentarios:

  1. Desde luego el Atlético es el unico equipo que puede empezar la temporada como la empezo y llegar a la Copa del Rey teniendo que remontar tres goles ante un segunda y golear a un Primera. La final va a ser muy bonita desde luego. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. yo pienso que será una gran final y confio en este Atlético en que me de una alegría tras 10 años veremos que pasa..........

    ResponderEliminar