jueves, 18 de febrero de 2010

Empieza la Europe League


Hoy a escena entrar los cuatro candidatos a la Europe League (antigua Uefa).
Desde mi punto de vista los cuatro equipos españoles han de ser favoritos, empiezo a analizar los encuentros que disputaremos.
En el Vicente calderón a las 21:00 horas Atlético se las vera con el temible Galatasaray, líder de la liga turca. Al fin veremos a Salvio, que desde su fichaje no había entrado en una convocatoria, el argentino es cauto y sus declaraciones así lo muestran. Su ánimo es demostrar a la parroquia rojiblanca que es valido para este equipo.
En frente el Atlético tendrá un duro rival dirigido por Rijkaar, el holandés cuenta con grandes jugadores entre ellos destaco la vuelta de Leo Franco.
Un sólido guardameta que ha dejado la portería del atlético a muy buen recaudo con De Gea.
Pero no es lo único que trae el equipo turco, en sus filas además de contar con Giovanni Santos una promesa aun sin confirmar cuenta con una delantera muy fuerte, que por fortuna no pisara el calderón esta noche pues tanto Kewell como Baros se encuentran lesionados.
En la Catedral Ath.Bilbao se enfrentara al líder belga Anderlech en el que destaca un goleador de 16 añitos y 1,94 de altura, Lukaku es su nombre y se ha destapado esta campaña como pichichi de la liga belga a día de hoy al anotar 12 dianas, para contrarrestar su efecto el Bilbao cuenta con Llorente y otro niño Muniain al cual parece dársele muy bien esta competición.
En Brujas, Valencia buscara dar el primer paso, con muchas bajas parten los Chés. Alba, Vicente, Alexis, Bruno y Navarro están KO. Emery se juega a una carta el éxito de la temporada basándolo en la obtención de este titulo.
Por otro lado el que falta es el Villareal, que a los problemas de Rossi aun en Estados Unidos se le suma la baja de Godin, Gonzalo y Cazorla. Al igual que Valencia se juega mucho en esta competición, tras el fracaso de Valverde buscaran ilusionar a sus aficionados en busca de un titulo.
En frente el pasado campeón de la Bundesliga en cuyas filas milita el pichichi Grafite.
Sin más animo para nuestros equipos y espero que la tarde europea se selle con grandes resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario