sábado, 6 de febrero de 2010

El sabado empieza fuerte


Este sábado la jornada futbolera nos trae choques interesantes, el fuego lo abre el Valencia de Emery ante un Valladolid donde Onésimo debuta como técnico, cierto que la situación de pucelanos no es buena, la destitución de Mendilibar ha sido precipitada a mi modo de ver, el Vasco conocía de más la situación del equipo, los resultados no acompañaban pero no creo en este caso que el cambio de entrenador sea positivo, Onésimo como entrenador no tiene una trayectoria muy reconocida, para mi es una incógnita espero que le vaya bien pues como futbolista me caía genial, pero Mendilibar siempre me pareció un entrenador que sabia lo que guisaba, quizás el mal de este Valladolid resida en su presidencia deberán analizarse, los nuevos fichajes en especial Keko espero que aporten cosas nuevas. Aun así, el Valencia parece rival duro para debutar esta tarde.
El siguiente choque es un Barcelona- Getafe, Guardiola allana el camino ante un posible pinchazo sabio Pep como siempre, pero hoy nadie se espera este pinchazo. El Geta tras el síndrome copero, es un equipo que juega bonito, pelea, pero si su Killer Soldado no moja, sufre horrores para sacar los partidos, véase el caso copero y aquí sinceramente el que perdona muere. La duda de Pep reside hoy en si Alves afrontara o no el partido y en poco más el colchón de 5 puntos a día de hoy es renta, pero no definitivo solo queda luchar por mantener la renta obtenida, que no hayan caído derrotados poca importancia tiene.
Cierra la jornada del sábado el R.Madrid-Espanyol duelo de clubes hermanados, los pericos han sufrido esta semana el golpe de perder al Pelat, lo mejor a mi entender que tienen, que injusto es el futbol con los genios. Y hablando de Genios es la primera jornada de Guti tras el tacón mágico y resurgir de Benzema, seguirá el 14 luciendo estrella? O volverá al paraíso terrenal. En una semana en la que se exigía su entrada en la Roja, a partir de hoy al señor Gutiérrez se le mirara con lupa ante la exigencia más dura a la que se ha enfrentado. La REGULARIDAD, afrontara el reto para callar bocas.
Hoy lo veremos.Lo cierto que la recuperación de Higuain, VdV, Diarra, Gago y Lass aumenta la competitividad de este equipo

3 comentarios:

  1. No creo que mi Espanyol esta noche haga nada en el Bernabeu; por desgracia, ese hermanamiento que mencionas (del cual yo reniego brutalmente) es demasiado fuerte y mi R.C.D. Espanyol no pasan de ser unas malvas inofensivas cada vez que pisan el estadio de La Castellana.

    Jejeje, te pillo publicando mientras que comentaba en el glorioso post de la semifinal atlética. Mira qué rápido tienes ya un comentario en este nuevo post!

    Un fuerte abrazo como siempre y pasa buen fin de semana Jairo!

    ResponderEliminar
  2. Nos esperan buenos partido en el día de hoy! BUen findesemana!
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  3. Abacab ya te digo, me pillas en pleno rendimiento, no se de que será capaz el español, el Barça no pierde comba. De momento el Madrid lo esta torpedeando

    ResponderEliminar